Descripción del evento.

Este evento tiene una pinta estupenda, ideal para reunirnos.

Moderador: fanfurito

Notapor ignacio » Mar Mar 04, 2014 10:35 am

sandobultaco escribió:Pues yo sólo deciros que habría sido LA HxSTxA khaber ido mE alegro que todo saliera tan bien


Sando, tu mucha Saturno y mucha cupulita, pero lo que pasa es que eres un cagón....
jojojojo
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor taglioni » Mar Mar 04, 2014 11:35 am

Luis, lo de las Ducati que viste, es la presentación oficial de la Monster 1200 a la prensa europea. Esta semana periodistas de todos los medios especializados van a probarlas en el Circuit. Ya lo sabía; incluso donde se guardaban algunas. Creo que hay unas 60. Seguro que algún tornillo se suelta, ya lo dirán cuando las rueden, pero no hay mayor pasión para un "ducatisti" que volver a apretar lo que se afloja. A mi particularmente no me gusta la estética de las Monster ni de casi ninguna de las motos modernas. Seguramente si hubiesen hecho algo con estética Zephir con el V-Twin ya me lo habría comprado.
También debo decirte que compartimos el gusto por la RC-30, gran moto y muy ligera comparada con la VFR750. El defecto es que para sacarle caballos a ese motor hay que invertir mucho dinero, pero ¿Quién los necesita?.
Lo de las chicas (respondo a Cincohierros), es algo raro. Creo que formaban parte del evento. Iban por los boxes posando para fotografías profesionales con las motos mas bonitas, y claro...Javilube hizo algunas amistades.
Buen fin de semana con muchas pruebas satisfactorias en las motos. Lástima que no estén las Bultaco del Team Mercurio todavía.

En otro orden de cosas, me ha costado un rato traducir la línea del Sando pero al final lo he conseguido y además Ignacio tiene razón con respecto a él. A ver si te vemos el pelo, pájaro.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Notapor luis sanchez higueras » Mar Mar 04, 2014 4:15 pm

He abierto un hilo en "otras cosas" para seguir con la disquisición. Considero que este no es el sitio adecuado para hacerlo.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor German » Mar Mar 04, 2014 8:33 pm

Gran fin de semana, me lo pase de miedo disfrutando con mi recién restaurada mercurio, la putada fue la vuelta pa casa el domingo, que me que tirado a mitad camino, pero no pasa nada como tengo amigos mercurianos por ahí repartidos deje la moto en casa Piolín y problema resuelto en coche pa casa, tendré que repasar la limpieza del depósito, desde aquí doy las gracias a todos los organizadores mercurianos, que caña de gente te lo hacen todo fácil, un saludo
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Avatar de Usuario
German
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 523
Registrado: Vie Mar 08, 2013 3:03 pm
Ubicación: Valencia (Naquera)

Notapor Deltona » Mar Mar 04, 2014 10:12 pm

Hola,

Os dejo un enlace que me ha dejado un amigo de Valencia (Mr. RC30) en el que que aparece la escuadra Mercurio :wink:


https://plus.google.com/photos/+JaviSerna/albums/5985959439572351265


Un salu2T, Deltona
Avatar de Usuario
Deltona
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 04, 2013 8:58 pm
Ubicación: Galapagar (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Classics & Legends, Festival de Vehículos Clásicos. Valencia - 1 y 2 de Marzo 2014.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados