taglioni escribió:Luis no me digas que la RC30 es lo mas bonito del evento. Dime que es la mas buena o la mejor hecha y no discutiré contigo. Tu sabes bien cual era la moto mas bonita del evento.
Tú y yo siempre discutiremos sobre esto y nunca llegaremos a ningún acuerdo ya que las lineas paralelas nunca se cortan. De cualquier manera, has tergiversado mis palabras: relee con atención y verás que he puesto, "personalmente, me parece de lo más bonito del evento". Si te parece pasamos a hacer un análisis del texto escrito.
- En primer lugar digo "personalmente", dando a entender la subjetividad de la apreciación. Equivaldría a " yo pienso que...", renunciando a afirmar categóricamente que "fue, sin discusión, lo más bonito del evento."
- Después digo "de lo más bonito del evento", dando a entender que había otras cosas bonitas, exclusivas o significativas en el evento. En ningún momento digo que fuese "lo más bonito del evento". Y si había cosas bonitas, también las había feas: ¿qué me dices de esas bicicletas que parecía que las habían hecho los Teutull de American chopper?
Y mira, como tengo ganas de escribir y tú de chincharme, te voy a contar lo que vimos "los Manolos" (Micro y BultaCs) y yo el sábado a última hora, antes de irnos del circuito.
Estaban descargando Ducati de dos camiones enormes. Los remolques llevaban dos alturas y yo calculo que en cada altura debían ir unas 30 motos. 30 motos x 2 alturas x 2 camiones, me salen unas 120. Las bajaban, las arrancaban y cuando habían cogido temperatura, se las llevaban no sé donde, hacia pie de torre. El personal que estaba por allí se hacía fotos (yo también hice de modelo para descojono del personal del foro, quede claro), miraba, decía (decíamos) más o menos gilipolleces y los empleados de fábrica no cabían en sí de gozo al ver tanta gente alrededor de las motos.
No sé que modelo eran, no llevaban distintivos (y aunque los hubiesen llevado no me acordaría). Pero sí me fijé en que todos los tornillos y las tuercas tenían unas marcas de pintura que coincidían (estaban enfrentadas) con otras marcas que había en la parte fija (el carter, alguna tapa o lo que sujetasen). La marca de la tuerca o el tornillo era de un color y la de la parte fija, de otro, quedando francamente llamativo. Al ver esto me acordé de un conocido tuyo y mío que hablaba de alguien que después de cada salida tenía que reapretar todos los tornillos que no había perdido del "vibrador" en el que había salido a hacer curvas.
Y, como especialistas de márketing que son, ahora resulta que ponen las marcas para que quede resultón y sea más vendible.
Aunque lo escrito dé la sensación de ser una exposición seria, tú sabes que el tono es totalmente irónico (al menos tan irónico como el tuyo), lo que no quiere decir que el fondo sea mentira.