la mercurio 22 de papa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor No.hay.moto.mala » Jue Feb 27, 2014 6:30 pm

CHULO escribió:No seais así,lo mejor de los hijos es que con el paso de los años te dan nietos y esos si que se disfrutan,puedes malcriarlos y si te agotan pues se los devuelves a los padres. :D
Yo tengo dos y no me quejo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chulo me acabas de recordar a mis padres. :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1828
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Notapor CHULO » Jue Feb 27, 2014 9:07 pm

No.hay.moto.mala escribió:
CHULO escribió:No seais así,lo mejor de los hijos es que con el paso de los años te dan nietos y esos si que se disfrutan,puedes malcriarlos y si te agotan pues se los devuelves a los padres. :D
Yo tengo dos y no me quejo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chulo me acabas de recordar a mis padres. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sabes,cosas de la edad,al final diré que lo importante es tener salud y es bien cierto.
Un saludo.
Rafa.
CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 30, 2007 5:23 pm
Ubicación: Rota-Cádiz

Notapor No.hay.moto.mala » Vie Feb 28, 2014 6:03 pm

CHULO escribió:
No.hay.moto.mala escribió:
CHULO escribió:No seais así,lo mejor de los hijos es que con el paso de los años te dan nietos y esos si que se disfrutan,puedes malcriarlos y si te agotan pues se los devuelves a los padres. :D
Yo tengo dos y no me quejo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chulo me acabas de recordar a mis padres. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sabes,cosas de la edad,al final diré que lo importante es tener salud y es bien cierto.
Un saludo.
Rafa.

:lol: :lol: :lol: :lol: llevas toda la razon.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1828
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Sab Mar 15, 2014 3:33 pm

hola amigos esta semana me dispongo a cambiar los rodamientos de la rueda trasera de mi mercu pues en su dia no se los cambié(no sería porque no se me avisara peeero....)
ya tengo los rodamientos e incluso he conseguido los retenes en negro para que no den el cante( bueno solo uno que es el que se ve)
tengo que tener en cuenta algo mas de lo que el post de la web explica o es tan sencillo como lo pone nuestro compañero????

un saludo y gracias
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor mercu » Sab Mar 15, 2014 10:59 pm

Jose,sobre todo mide el carrete que lleva el buje(tambor)en su interior,que sea un par de m/m mas largo que los resaltes del interior,que las pistas de los rodamientos han de hacer tope en ese carrete,nunca en el resalte interior.
No se explicarlo mas fácil,espero que me entiendas.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron