la mercurio 22 de papa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Dom May 19, 2013 12:33 pm

holaa
tengo avances en mi puesta a punto.despues de cambiar el condensador me dejaron una bobina para probar y al hacer el mismo recorrido zas,en el mismo sitio tirado me dejo la muy... ahora me han dejado otra igual y pense que le pasaria lo mismo pero al hacer el recorrido pase bien por el sitio fatidico y entonces segui rulando e incluso me aventure a subir al monte tecla(300 metros de altura,con carretera llena de curvas todo en segunda y algo de tercera y genial) y baje y al ir pa casa fue cuando no quiso mas...bujia vieja y pa casa
pero las novedades me llegaron hoy.venian a La Guardia una concentracion de vespas y lambretas desde Nigran (pueblo a 40km)y como venia un compañero de trabajo me decidi a esperarlos y a rodar un poco con ellos.sali de casa a las 11.30 y estuve paseando por el pueblo hasta las 12.15 que llegaron(sin problemas)me uni a ellos rodando unos 15 min y despues subimos al monte.llegamos arriba y la apage(otro de mis problemas que en caliente no enciende bien) estuve un poco de charla con unos conocidos(20 o 25 min)y cuando me baje con todos viendo mi maquina(pense que iba a quedar como el culo)me arranco a la segunda patada y quede como dios.

mi gran duda ahora despues de este ladrillo es saber si a alguien no le van bien las famosas bujias ngk 7 hs porque al llegar a casa me acorde que habia salido con la champion vieja que tenia por aqui y me sacaba de los apuros y no me ha dado ningun problema y eso que estuve rulando casi dos horas en total,saludos y perdon por el tocho 8) 8)

joeeer lo que he disfrutado sin tener que sacar la herramienta(la de la moto quiero decir...
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor kappy » Dom May 19, 2013 7:43 pm

Hola Jose antonio por lo que cuentas no creo que hayas dado aún con el problema pero eso de que te deja tirado en el mismo sitio me suena mas a que el depósito no respira que a chispa,lo has mirado???? porque ya no me acuerdo las pruebas que habías hecho.
Lo de las NGK no creo que tenga nada que ver.Suerte
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mié May 29, 2013 3:37 pm

pues naaaa... que mi maquina parece que ya esta fiabilizada. despues de haberle cambiado el condensador ,la bobina, varias bujias y probar varias combinaciones,al final hemos revisado la puesta a punto y el especialista ha atrasado un poco el encendido(creo que un poco de mas,porque de vez en cuando me sacude unos retrocesos que cuidadinnn)pero ahora parece que va bien
ya he salido varias veces y de momento parece que va bien...aunque de momento no las tengo todas conmigo
que dios reparta suerte :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Sab Feb 22, 2014 8:31 pm

buenas amigos retomo el post de hace tiempo...
por todos es conocido mi problemilla con los petardazos y las bujias y el encendido y la bobina y todo lo demas :lol: :lol: :lol:
bueno pues hoy le ha llegado el dia,he cambiado platinos y condensador(por fin la lluvia nos ha dado un dia de tregua para hacer pruebas)y la verdad solo he podido rodar unos 35 kms (hoy mi mujer sale de cuentas y no me quiero alejar mucho por si acaso)y la verdad que va bien pero aun no he podido probar una ruta larga para ver sino pega explosiones :? :? :?
mi pregunta y ya me dejo de rodeos es que aun tengo el condesador en serie que habia puesto en la bobina de alta.se lo dejo o lo quito por si acaso???

un saludo
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor paco urbano » Sab Feb 22, 2014 9:21 pm

yo tengo los dos montados, por si falla el interior......... y enhorabuena por el anunciamiento :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados