Presentación del nuevo Team Mercurio.

Este evento tiene una pinta estupenda, ideal para reunirnos.

Moderador: fanfurito

Notapor Yoshu » Lun Ene 13, 2014 7:31 pm

A mi me pasa eso precisamente, presupuesto. Pero intentaré estar por allí. Supongo que todos los años no van a ser igual de malos...
www.racebarbara.com
Avatar de Usuario
Yoshu
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Sep 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Barakaldo

Notapor luis sanchez higueras » Mar Ene 14, 2014 8:27 pm

ignacio escribió:Luis, tu eres ya piloto oficial Ducati...


Una vez más, se confirman mis sospechas de que Ducati tiene el mejor equipo de márketing del mundo. De motos, salvo honrosas excepciones como la moto de Ignacio, no tienen ni puta idea. Pero de márketing van sobraos. Me intentaré explicar con un par de ejemplos.
Algunos recordareis que en los años '70, un tal Paul Smart ganó una carrera que se llamaba "las 200 millas de Imola". Ese triunfo creo que fue el único del amigo Smart (y de Ducati, porsupuesto) a nivel internacional hasta que Stoner les mojó la oreja a los japos y demás en el mundial de Motogp de hace unos años. Pués han estado viviendo de los réditos publicitarios de aquellas 200 millas hasta lo que os he comentado de Stoner. Incluso han sacado una réplica actual de la moto que ganó aquella carrera (yo he visto una hecha unos zorros después de salirse en Albacete). Fijaos si han estirado la repercusión del evento.
Y os pongo otro ejemplo del buen hacer del márketing de Bolonia: en noviembre me subí en la Ducati de Ignacio en el circuito de Cheste: no hice más que quemar gasolina, intentar no caerme, no joder la moto y no estorbar al prójimo. Como resultado de aquello, me nombran "PILOTO OFICIAL DUCATI". ¿Para cuándo una réplica "Luis Sánchez, Tormoday 2013?.
Por favor, esto es una reflexión en público no exenta de ironía y sin ánimo de ofender. Entendedlo como tal. Todos sabemos lo buenas que son las Ducati y lo que nos gustan a muchos.
Aprovecho la ocasión para agradecer, una vez más, a José Luis (Taglioni) y a Ignacio su confianza en mí en aquella ocasión.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor Cincohierros » Mar Ene 14, 2014 8:48 pm

Si es que a los de Marketing habia que matarlos... :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Raexan » Mar Ene 14, 2014 9:22 pm

luis sanchez higueras escribió: Aprovecho la ocasión para agradecer, una vez más, a José Luis (Taglioni) y a Ignacio su confianza en mí en aquella ocasión.


Eso, eso... y los que te estuvimos limpiando las babas ná de ná... :evil: :evil: :evil:
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Notapor taglioni » Mar Ene 14, 2014 9:36 pm

Luis te has dejado un amplio palmarés de victorias Ducati y has omitido a algunas jóvenes promesas que ganaron con Ducati como Loris Capirossi y Carl Fogarty.
También a un tal Hailwood y a algunos otros más.
En cualquier caso, tanto viajar, como subirse en otras motos que no son la tuya, fortalece el espíritu y te hace menos radical en las opiniones.
Además es expectorante y diurético, y en algunos casos laxante.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Classics & Legends, Festival de Vehículos Clásicos. Valencia - 1 y 2 de Marzo 2014.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados