Bultaco Mercurio 155 Mod.22: ¡y por fin en marcha!

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor Cincohierros » Dom Mar 09, 2008 11:23 pm

Enhorabuena por la decision de mantenerla en la familia!!
Yo tuve una de estas del 74. De las ultimas que se hicieron con llantas de aluminio, los frenos asi y el carburador grande. debe ser que en Bultaco por aquel entonces ya se les habia acabado el acuerdo de suministro con Zenit... y ya sabeis... a tirar del almacen.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Keops » Lun Mar 10, 2008 1:28 am

mercu escribió:Hola Keops, este modelo creo que el nº del motor está al lado del tapón de llenado de aceite al cambio,si limpias un poco por debajo del carburador debe aparecer.
El nº del bastidor las mercurios lo llevan en la cartela de refuerzo del amortiguador trasero,en el lado izquierdo.
Y el censo lo puedes ver en la 1ª página.
Saludos


Gracias Mercu, mañana mismo lo miro. Sobre lo del censo, lo que le dije a Ignacio. Haber si le pego un buen lavado y le paso una foto en condiciones.


Cincohierros escribió:Enhorabuena por la decision de mantenerla en la familia!!
Yo tuve una de estas del 74. De las ultimas que se hicieron con llantas de aluminio, los frenos asi y el carburador grande. debe ser que en Bultaco por aquel entonces ya se les habia acabado el acuerdo de suministro con Zenit... y ya sabeis... a tirar del almacen.


Gracias Cincohierros, siempre es mejor que una Montesa, no? :mrgreen:

Entonces, quieres decir que mi moto traía el Amal de casa y no se lo han cambiado como pensaba? Me gustaría saber si hay algún caso como me comentas, o por el contrario, le cambiaron el carburador que traía de casa.

Salu2!
Keops.
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Notapor Keops » Lun Mar 10, 2008 3:09 pm

He buscado al hombre que le vendió a mi padre la moto, y me ha dicho que el no le cambió nada. Que se la vendió a mi padre como venía de casa. Así que supongo que el carburador será el original y es a lo que se refiere Cincohierros.

Salu2!
Keops.
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Notapor Iñaki » Lun Mar 10, 2008 5:24 pm

Si así fué, tiene que ser una de las últimas del modelo 22.

Veo que además de lo del carburador, el tambor delantero se asemeja al de la 155 posterior, con el cubo plano por la parte que no lleva el portazapatas y llanta de 36 agujeros akront de aluminio. El tambor trasero también frena por la parte opuesta a los antíguos y también es de 36 radios.

He de decir que tengo vista una modelo 22 con llantas de aluminio, seguro que de 36.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Cincohierros » Lun Mar 10, 2008 9:56 pm

Pues si, es mas que probable que lo trajera de serie.
Limpia con una espatula el barro con grasa que tienes justo debajo del filtro del aire, en el carter, en la parte del anclaje del motor. Ahi esta el numero.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados