Tandas de Mercurio Cup en Ciudad Real 13-10-2013

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor kappy » Dom Oct 13, 2013 8:53 pm

Buenas fotos,me alegro que lo hayáis pasado bien,me hubiera gustado estar con vosotros pero lo dejaremos para la próxima :roll: :roll:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Master » Dom Oct 13, 2013 9:03 pm

Esos pilotos!!!! anda que no lo habreís pasado bien con el pique y contando mentiras! Muy chulas las fotos :wink:
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Notapor luis sanchez higueras » Dom Oct 13, 2013 9:32 pm

¡¡Fermín!! No les engañes: has puesto la foto del circuito grande y sólo hemos podido hacer una parte. Entero es como el de la Isla de Man.
... O más.
En serio: estupendo día de risas y piques. No ha hecho calor en absoluto, ya que cuando bajabas de la moto, el polar no sobraba. Personalmente me ha encantado la fórmula que usa el Motoclub Superpikes del que Neno es vicepresidente: organizan la rodada, organizan almuerzo y comida y todos lo pasamos bien porque el ambiente es estupendo, lo mismo que el precio. También tengo que reconocer que a casi todos se nos cae la baba con las supermotard grandes y alucinamos con lo rápidos que van con las pit bikes: parece mentira que se puedan mantener a rueda de las grandes e, incluso, adelantarles al menor descuido por su rapidísimo paso por curva. Curiosamente muchas no llevan freno de atrás, pero nadie gana carreras frenando. También es envidiable lo bien que se lo pasan con esos cacharrillos por cuatro duros.
Entre los nuestros, Jorge y Victor han escrito otro capítulo del coleccionable "Piques en la pista y puyas fuera de ella". Ha habido algún problemilla mecánico que las fotos os mostrarán, debidos a la exigencia a las que son sometidos los prototipos: el mundo de la competición es así de ingrato y de duro.
Me gustaría mostraros las telemetrías, pero el equipo informático ha sufrido un apagón y no se ha registrado nada. Ya están puestas las reclamaciones pertinentes contra Unión Penosa y Dorma, que es quién suministra el sofware para las centralitas. Se ha hablado de rescindirles el contrato para el próximo año: así no se puede seguir.
Resumiendo: estupendo día.
Me gustaría agradecer al Motoclub Superpikes la iniciativa y que su "vice" se lo haga llegar.
Última edición por luis sanchez higueras el Dom Oct 13, 2013 9:51 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor neno » Dom Oct 13, 2013 9:38 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: gracias Fermin por las fotos¡¡ lo hemos pasado genial¡¡un placer el juntarnos ...lastima no haber estado algunos mas...hemos echado de menos a alguno q otro¡¡ :wink: :lol: :lol:


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor Piolin » Lun Oct 14, 2013 7:42 am

Me gusta el circuito, lo malo es lo dificil de memorizar..jajaja Me alegro que lo pasarais tan bien y que no pasara nada malo.
Luis, menudo finde te has marcao que envidia. :wink:
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados