¿Que hay sobre el nuevo encendido?

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor kappy » Jue Oct 10, 2013 9:27 pm

Hablando de pimientos yo soy uno mas King de los muchos que nos interesan las novedades y avances sobre el producto que aunque algunos no lo sepan hay Bultacos e incluso alguna mercurio que llevan encendidos como el de la Ossa y del que muy pronto pondré la correspondiente prueba pues ya está en marcha a falta de la prueba en carretera.

Estoy de acuerdo en que algunos de los desarrollos no van lo rápido que todos hubiéramos querido pero de eso a querer enrarecer el post mezclando los encendidos con los pimientos :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor blasyo » Jue Oct 10, 2013 9:40 pm

Hola.Decir que las ossa me importan un pimiento,que ademas de ser verdad, es mucho mas comedido que los comentarios descalificantes y de mofa, que por poner un ejemplo,pone el señor King Escorpion en otros foros, cuando se refiere a las Bultacos en particular.Ademas de todo esto, Estos artilugios,no se regalan.Se venden por una buena cantidad de euros.Cuando haya bondades para comentar, las comentaremos, pero de momento y centrandonos en las Bultaco Mercurio, y a dia de hoy,no hay nada tangible del acople ese para encendido.Si un dia hay version para mercurio, probablemente compre una.Pero a dia de hoy,no he visto nada.Tambien comentar, que me parece muy bien que alguien se estruje el cerebro, para ofrecer soluciones, pero que no puede tener el mismo grado de condescendencia, si es altruistamente, que si lo hace con fines meramente comerciales.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2680
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Notapor KingScorpion » Vie Oct 11, 2013 6:58 am

Buenos días a todos. :-)

Lo primero, gracias a (casi) todos por la acogida. Empezando por Ignacio, con quien hablé antes de empezar a contaros cosas, y siguiendo por todos los que nos estáis ayudando activamente con esta historia.

Siento en el alma que las cosas no vayan al ritmo que todos esperábamos pero, como ya os dijimos, ha tocado reconducir la línea de trabajo varias veces dado lo complicado que es dar con una solución universal para vuestro mundo azul.

Somos sólo dos socios, con otros trabajos en la vida real, y llegamos donde llegamos. Tal vez el error ha sido contarlo demasiado pronto y haber levantado expectativas que no hemos llegado a cumplir. Sé que nuestros problemas no interesan a nadie, pero por el camino hemos metido muchísimas horas de trabajo, de darle vueltas a la cabeza, e incluso algunos billetes de avión para poder ver en directo la evolución de alguna de vuestras motos.

En fin, que siento la decepción, y espero que al final os compense.

Como dije a alguno de vosotros por privado, no voy a meterme en ningún tipo de lío. Estoy en casa de Ignacio, que siempre me ha tratado como un amigo, y lo menos que puedo hacer es no orinar en los jarrones.

No obstante quisiera puntualizar que siempre me ha sorprendido cómo en algunas mentalidades, el hecho de que alguien cobre por su trabajo se convierte en algo que le descalifica. Sin importar ni la calidad, ni el precio, ni el cariño que se ponga en ello. Supongo que es una de tantas cosas sobre las que deberíamos reflexionar si queremos que este país funcione alguna vez.
KingScorpion
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 04, 2013 12:36 am

Notapor blasyo » Vie Feb 21, 2014 10:44 pm

De bien nacido es ser agradecido.Gracias por la exquisita atencion postventa que he recibido por el responsable de esta marca.Un material exquisitamente presentado,rapidez de servicio y atencion inmediata.No se puede pedir mas.Un saludo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2680
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Notapor KingScorpion » Vie Feb 21, 2014 10:58 pm

Gracias, blasyo. Intentamos hacer bien nuestro trabajo, que es lo suyo.

Ojalá notes el cambio de rendimiento con el encendido. Ya nos contarás.
KingScorpion
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 04, 2013 12:36 am

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados