¿Que hay sobre el nuevo encendido?

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor KingScorpion » Jue Oct 10, 2013 7:08 am

De verdad que siento la lentitud, Iñaki. Pero es que tenemos vidas complicadas y no siempre es sencillo. Un par de fotos de las curvas, para que veáis el cambio de rendimiento.

Siento que no sea una Mercurio sino una Ossa, pero no tengo otro material. :-(

Imagen

Imagen
KingScorpion
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 04, 2013 12:36 am

Notapor blasyo » Jue Oct 10, 2013 7:45 am

Pues a mi la ossa,me sigue importando un pimiento.Esto es un foro de Bultaco mercurio.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Notapor No.hay.moto.mala » Jue Oct 10, 2013 6:22 pm

esa comparativa me esta habriendo la boca king, ya hay ganas de probar esas piezas nuevas.
Ha ver si asi no llego el ultimo :oops: :oops:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Notapor Piolin » Jue Oct 10, 2013 8:05 pm

:shock: A ver si con el nuevo encendido vamos a adelantar a las ¿verdes?jijiji :wink:
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Master » Jue Oct 10, 2013 9:13 pm

blasyo escribió:Pues a mi la ossa,me sigue importando un pimiento.Esto es un foro de Bultaco mercurio.


Blasyo a mi tampoco me interesa la ossa por el momento, pero si me interesa la técnica y no soy el único, y comentarios así no ayudan a que gente que desarrolla proyectos nos muestren los avances de los mismos. Ten por seguro que son los primeros interesados en tener a punto el encendido bultaco. Pero con todo respeto, esto no es como hacerse algunas herramientas de andar por casa. Sin ánimo de crear polémica ni reventar ningún post.

Dicho esto, la verdad que las curvas de par y potencia mejoran notablemente, a ver king si conseguiis poner a punto el de bultaco, que tengo ganas de instalar uno en la 200.

Saludos
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados