Chorreo de piezas.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor cgmirabet » Mar Oct 01, 2013 11:37 am

Master escribió:
cgmirabet escribió:
Master escribió:
cgmirabet escribió:alguien conoce algún sitio en Barcelona para chorrear piezas? BBB ( Bueno Bonito y Barato )

Gracias


http://www.jclape.es/chorreado/

Esta gente esta en Sabadell. Muy profesionales.



Muchas gracias "Master" casualmente, hablando con un conocido me dijo que fuera a "JClapé" y la verdad que lo vi muy profesional y con un trato muy cercano ( me atendió Pol el hijo del dueño ), encima me enseñaron un par de depósitos que han hecho ( entre ellos el de una Mercurio ) y quedé sorprendido con el resultado final, ya que también trabajan con un colaborador que pinta de "lujo"


Para más información:
"Chorrear" cilíndro ( + tapa ), chasis, más otras piezas que tenia oxidadas y sucias, me dijo que me saldría por unos 100/120€, y la verdad que no lo vi caro. ( depósito no pq no lo tenía en ese momento y no se lo pude dejar )

También me comentó que por 100€ más hay la opción de dar al depósito un tratamiento de arenado+resina interno para dejarlo como nuevo. Cosa que también haré para que dure otra vida más.

Cuándo lo tenga todo listo ya colgaré alguna foto!

Gracias de nuevo "Master"


Si tanto Josep como Pol son muy buena gente.Haz el tratamiento que ellos te hacen en el deposito. En la ultima que he hecho, se lo he hecho y el acabado es espectacular.

Jose Antonio y Sandrita, el deposito lo chorrean por DENTRO, tienen un metodo con una pistola de arenar especifica que lo deja por dentro compñetamente limpio de oxido y desengrasado total.

Despues aplican una resina "composite" y colocan el deposito en un soporte, que permanentemente esta girando durante 24 h para que la resina cubra perfectamente y uniformemente todo el deposito.
Podeis considerarlo caro, pero os puedo asegurar que con ese metodo jamas tendreis un problema de porosidad en el deposito, con el que tendriais que volver a repetir el trabajo.

Saludos


Añadir, que lo impriman y le reparan los posibles bollos que tenga!
Avatar de Usuario
cgmirabet
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Sep 13, 2013 7:36 am

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mar Oct 01, 2013 2:40 pm

hombre visto así ya no digo náááá.pero y que hay de aquello de hacer uno mismo todo lo que pueda????
lo del tankerite es una de esas cosas que tal y como estan los depositos,cuando lo ves acabado y todo limpito por dentro te llevas una gran satisfaccion
pero es lo de siempre....para gustos colores
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor fran326 » Jue Oct 10, 2013 6:06 pm

por chorrearme la culata me han cobrao 60€, y lo peor de todo esque he leido este post despues de pagar, porque me ha parecido carillo...........asi que estoy por ir y meterle dos tiros a alguien.
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:15 pm

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Jue Oct 10, 2013 6:31 pm

jjoeeeer

se merecen mas de dos
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor blasyo » Jue Oct 10, 2013 7:39 pm

Di donde ha sido.Para que no caiga nadie mas.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados