Chorreo de piezas.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor Sandrita » Sab Sep 28, 2013 9:23 pm

blasyo escribió:Hola,Sandrita.Te voy a poner un ejemplo personalizado en ti misma.¿Por que te compraste la pulidora,discos,pastas etc?Sobre los utiles de cromar y cobrear,decirte que tambien los tengo.Eso si,de momento solo para pieza pequeña.Es que a algunos si nos gusta chapucear.Saludos.


Bien, te explico.
La pulidora la compré porque tengo en mente hacer unos pulidos además de los míos, y en un futuro próximo, restaurar otra moto.
Además, no es mucha la inversión y me puede ser de utilidad, porque los pulidos, como ya sabes, con el tiempo pierden brillo, y no voy a estar mandando a pulir cada dos por tres..............
Cambio de idea, si me dices que te vas a dedicar a chorrear, si es así, incluso puedes sacarle dinero, pero si no, no creo que te compense..........
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Jun 17, 2013 10:07 pm
Ubicación: (RO) Pontevedra

Notapor blasyo » Sab Sep 28, 2013 9:45 pm

No,Sandrita.No me voy a dedicar a chorrear.Pero si voy a chorrear más motos y otras cosas.A mi en concreto si me compensa.El compresor me lo dejan gratis.Es industrial y la arena me la regalan.En estos momentos hay en cola tres motos para chorrear.A mi si me es rentable tener la chorreadora..Probablemente a mi me salga más rentable comprar la chorreadora,que a ti comprar la pulidora y accesorios.A mi me parece perfecto que te gastes tu dinero y tiempo en lo que estimes oportuno.Pero las cosas no son siempre igual para todos.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2680
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Notapor Sandrita » Sab Sep 28, 2013 10:31 pm

blasyo escribió:No,Sandrita.No me voy a dedicar a chorrear.Pero si voy a chorrear más motos y otras cosas.A mi en concreto si me compensa.El compresor me lo dejan gratis.Es industrial y la arena me la regalan.En estos momentos hay en cola tres motos para chorrear.A mi si me es rentable tener la chorreadora..Probablemente a mi me salga más rentable comprar la chorreadora,que a ti comprar la pulidora y accesorios.A mi me parece perfecto que te gastes tu dinero y tiempo en lo que estimes oportuno.Pero las cosas no son siempre igual para todos.


Siendo así, si que te compensa, porque echa cuentas, son 3 motos y se pueden sumar más a la lista, y si además, el compresor y la arena no los tienes que comprar, te veo tú razón................
:roll:
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Jun 17, 2013 10:07 pm
Ubicación: (RO) Pontevedra

Notapor Master » Dom Sep 29, 2013 11:15 pm

cgmirabet escribió:alguien conoce algún sitio en Barcelona para chorrear piezas? BBB ( Bueno Bonito y Barato )

Gracias


http://www.jclape.es/chorreado/

Esta gente esta en Sabadell. Muy profesionales.
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Notapor Piolin » Lun Sep 30, 2013 11:25 am

Muy barato 65€, ¿alguien conoce en valencia un sitio que cobren BBB? A mi me cobran el doble... :shock:
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron