Fotos de la Isla

Unos valientes salen de Madrid dirección a la mítica Isla de Man.

Moderadores: fanfurito, luis sanchez higueras, taglioni, Cincohierros

Notapor Cincohierros » Jue Sep 19, 2013 8:45 pm

Bueno, siguiendo con el viaje y ya de regreso paramos a visitar el museo de la moto britanica.
Sin palabras me quedé al ver lo que estos tios han llegado a fabricar a lo largo de la historia, yo sabia que habian sido los mas grandes pero desconocia la magnitud de tal afirmacion.
Enormes pabellones llenos de motos en mi opinion demasiadas y demasiado juntas, o hacen el museo mas grande o hay que ir y traerse motos...

https://picasaweb.google.com/1064997317 ... P71tfGU5AE

venga tomaros esto de aperitivo que mañana cuelgo las del pabellon de motos de carreras que vais a flipar!!
Jose o luis podiais poner el museo de lemans que yo no llevaba la camara ese dia.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Piolin » Jue Sep 19, 2013 9:19 pm

Madre mia con tanta moto no sabe uno donde pararse, tienes razon hay demasiadas para poder disfrutarlas a la vez, al final el cerebro se bloquea y no sabes ya pa donde mirar.
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

Notapor chanka » Jue Sep 19, 2013 9:30 pm

Impresionante !!
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:38 pm
Ubicación: Castellón

Notapor Cincohierros » Dom Sep 22, 2013 4:30 pm

Y las de carreras... de todo tipo y condicion, aqui nos detubimos mas tiempo admirando las soluciones tecnicas de cada epoca.
no hay nada nuevo mas que la electronica en las motos actuales, alli observando detalles veias cosas que nos parecen inventadas anteayer pero que al mirar la ficha que acompaña a cada moto ves que ya en los 30 alguien penso en hacer asi las cosas... :shock: :idea:
https://picasaweb.google.com/1064997317 ... mfGqlMyiGg
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Adolfo Manuel » Mar Sep 24, 2013 11:24 am

Pocos son los calificativos que se pueden añadir, simplemente preciosas.... :D

Y lo mucho que debistéis de difrutar... :wink:

Ya que tienenen tantas y da la impresión que se encuentran algo amontonadas, podrían hacer exposiciones de estas motos en otras ciudades, si bien las hacen algunas veces, lo podrían llevar a cabo más a menudo y así se podría disfrutar mucho más de ellas.

Saludos desde Zaragoza, Adolfo :wink:
Avatar de Usuario
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 21, 2013 11:03 am
Ubicación: Zaragoza

AnteriorSiguiente

Volver a Isla de Man en Mercurio 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron