Fotos de la Isla

Unos valientes salen de Madrid dirección a la mítica Isla de Man.

Moderadores: fanfurito, luis sanchez higueras, taglioni, Cincohierros

Notapor neno » Jue Sep 12, 2013 10:55 pm

Estar rodeado de todas esas joyas debe ser muy parecido a estar en la "gloria" :lol: :lol: :lol: :lol:

Como os lo pasasteis capullitos¡¡ :wink:


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor luis sanchez higueras » Vie Sep 13, 2013 7:34 am

Piolin escribió::shock: Que guapada, que envia... a ver si organizais otro y me dejais ir... :cry:


Ya está en marcha la próxima aventura y os podeis apuntar. De hecho se puso en marcha antes de acabar esta.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor luis sanchez higueras » Vie Sep 13, 2013 7:45 am

kappy escribió:Que pasada de museo,se ven cosas super interesantes :shock: :shock:


Lo más interesante no se ve en las fotos: me refiero al tal Murray y sus comentarios, una verdadera enciclopedia viviente.
En un momento de la visita, el hombre ofrece un té (of course) mientras los parroquianos curioseamos los millones de cosas (y no quito ni una) que tiene por allí. No sé cómo salió en nuestra conversación un personaje que a algunos les sonará y a otros no: Soichiro Honda, fundador de la marca de su apellido. Pués el tio abrió un cajón y sacó un trozo de plástico verde con unos trazos de una moto dibujados en él y nos contó que ese "boceto" lo había hecho el tal Soichiro no sé que año en un contenedor de basura. El lo vió, y cuando se marcharon Soichiro y la compañía, recortó el contenedor y se trajo a su museo el trozo de plástico con el dibujo.
Pero es que además, el menda cuando no tiene visitas, se dedica a restaurar motos: nosotros vimos una Mondial en la mesa de operaciones.
Pienso que el museo, él sólo, merece la visita a la isla.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor kappy » Vie Sep 13, 2013 8:42 pm

Se ve que disfrutasteis de lo lindo Luis & company :wink: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Iñaki » Sab Sep 14, 2013 9:55 am

Bonita experiencia. La Isla de Man es como la Meca para los musulmanes, al menos hay que ir una vez en la vida :roll:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

AnteriorSiguiente

Volver a Isla de Man en Mercurio 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado