Una rojilla....

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor victorjef » Vie Jul 26, 2013 2:12 pm

A mi me mansaron unha foto, la cual adjunto, y me dijeron que si queria comprar esa mercurio, lo cual fiandome de estas buenas personas que son Neno y cinco, les dije que si, y que como se que el Neno es un gran pintor que de paso me la pintase.

Pero esto me pasa por fiarme, que juro que yo me compre una mercurio, si esta panda de dos me han dao el cambiazo no es culpa mia.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lo veis esta claro que es una mercurio.

Venga joprge llevate eso a casa y tu neno despintala.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor neno » Vie Jul 26, 2013 3:14 pm

:D :D :D :D :D :D por lo que se, esta también "se paró funcionando"... :D :D :D

Para ser honestos y limpiar el buen nombre mio y de los de Miguelturra diré que nuestro ex compañero Victor me dijo que tenia unas "piececillas" para pintar de rojo, aunque fuera de ese rojo "feo de Montesa"...ah¡ y que los guarda barros teneian algún que otro "agujerito" del tipo "ventilación trasera"...cuando me llegó el paquete, empezó el dilema....la menjor manera de "Mercurizar" una innombrable fue añadirle piezas de una donante para asi "purgar" la pena de ser una marca "proscrita"... :lol: :lol: :lol: el resultado creo que hace honor al "sacrificio" de la donante, pero lo que no tiene excusa es el Victor cambiándose de cera... :cry: :cry: como dice mi madre: hijo mio que decepcion...con lo buen chico que creía que era.... :oops: :cry: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor victorjef » Vie Jul 26, 2013 3:32 pm

La verdad Neno, he de reconocer q eres un artista, pintando y arreglando no tienes palangon, tienes la misma destreza para pintar q para engañar a un pobre pueblerino como yo. Esa moto no la he visto nunca, yo vi un montón de piezas en una caja y me creí q era una bultaco, como me asegurabais los dos.

Bien me la habéis metido tu y el cinco q bien callado esta.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor neno » Vie Jul 26, 2013 3:39 pm

victorjef escribió:La verdad Neno, he de reconocer q eres un artista, pintando y arreglando no tienes palangon, tienes la misma destreza para pintar q para engañar a un pobre pueblerino como yo. Esa moto no la he visto nunca, yo vi un montón de piezas en una caja y me creí q era una bultaco, como me asegurabais los dos.

Bien me la habéis metido tu y el cinco q bien callado esta.


como que pueblerino tu?? si ya no te acuerdas del "pueblo" ...te pasa como a la sarita...que pronto os olvidais de vuestros "orígenes"... :cry: :cry: con lo que se os echa de menos ... :D :D :D :D

Cuidao cuando hable Jorge.... :lol: :lol: :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor victorjef » Vie Jul 26, 2013 3:49 pm

Eso, eso que hable el cinco que es el q mas me la metio
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados