La salida. Comienza el viaje.

Unos valientes salen de Madrid dirección a la mítica Isla de Man.

Moderadores: fanfurito, luis sanchez higueras, taglioni, Cincohierros

Notapor German » Lun Jul 15, 2013 9:03 am

Ánimo y suerte en esa aventura, disfrutarlo y ya nos contaréis, por cierto publicar algunas fotitos para hacernos la voca agua, un saludo desde Naquera
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Avatar de Usuario
German
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 523
Registrado: Vie Mar 08, 2013 3:03 pm
Ubicación: Valencia (Naquera)

Notapor mercuriovk » Lun Jul 15, 2013 3:34 pm

mu chulas las fotos de las bultacos. aqui estamos esperando mas fotos.. un abrazo
mercuriovk
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jul 08, 2013 3:15 pm

Notapor mascharli » Lun Jul 15, 2013 4:46 pm

Bonitas fotos....animo y disfrutad de la aventura que estais viviendo que estoy seguro terminareis con exito
El que regala bien vende si el que recibe lo entiende.
Avatar de Usuario
mascharli
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun May 10, 2010 5:53 pm
Ubicación: Madrid

Notapor luis sanchez higueras » Lun Jul 15, 2013 5:41 pm

Ya estamos en Limoges. La etapa ha sido dura y con mucho calor. El principio ha sido lo mejor, la subida de Roncesvalles y la bajada hasta St. P
Jean de Pie de port una maravilla. Las motos se han marchado porque iban mas deprisa que yo y además una cuba de combustible ha tenido a bien marcarme el camino hasta abajo.
Una frescura de ruta que parece hecha a medida para ir en moto. Mucho peregrino de cara también.
Cuando hemos bajado al llano, largas rectas. Luego la maldita 933 con sus rotondas y obras y tractores, y cosechadoras y autocaravanas y .....
Sin embargo para las motos perfecta. Ningún problema técnico hasta ahora. Muy bien los Hagon, una vez ajustados.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor taglioni » Lun Jul 15, 2013 5:46 pm

El mensaje anterior lo he escrito yo con el usuario de Luis. Antes que yo lo ha intentado él pero la wifi del hotel lo ha sacado y su mensaje no se ha publicado. Sin embargo su usuario seguía conectado y no me he dado cuenta.
Ahora está con Jorge revisando las motos antes de ir a cenar. Todo va bien aunque parece que la Macarena tiene alguna obstrucción el el surtidor de baja.
Luego envío fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

[IMG=http://img546.imageshack.us/img546/7577/39a4.jpg][/IMG]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Isla de Man en Mercurio 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron