Mercurio Cup 2013

IV Reunión Nacional Mercuriana, Castellón 2013. Homenaje a nuestro compañero Vicente (vimarti).

Moderador: fanfurito

Notapor vicente moreno casado » Lun Jun 03, 2013 7:10 pm

mucho tiempo me parecia que tardaba en salir los problemas de victor en la salida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor victorjef » Lun Jun 03, 2013 7:13 pm

vicente moreno casado escribió:mucho tiempo me parecia que tardaba en salir los problemas de victor en la salida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Vicente, que se aburren y zassss, en to la boca. Cuenta tu la version que estabas en boxes.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor kappy » Lun Jun 03, 2013 7:56 pm

La verdad Victor es que este Jorge no tiene remedio mira que le he dicho veces que no dijera nada pero es incorregible :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: .

En la salida dice Oscar que te vio ahí parado,se ve que iba sobrado porque a mi no me dio tiempo de ver nada, iba como con prisa :lol: :lol: ,como ya sabes si me hubiera dado cuenta me hubiera parado a echarte una mano :lol: :lol: :lol: .

PD. Mira que os gusta meter el dedo en el ojo total porque dijo que no teníamos nada que hacer contra esa tal venenosa :lol: :lol: .
He leído por ahí algo de que la mía iba limada y de eso nada como puede verse en las fotos totalmente de serie
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor neno » Lun Jun 03, 2013 9:55 pm

victorjef escribió:Ya, no te preocupes neno, si al jorge tampoco hay q tocarle mucho las palmas, por cierto ya q te tengo aqui, yo al menos baje del minuto, pero tu mejor tiempo fue de 1.01, vamos q con esos tiempos te quieras llevar una copa, yo no digo nada pero se la copa tortuga.


Si te he de ser sincero, no me merecia la copa, pues como bien has dicho no baje del minuto...pero es lo que tiene el ir descojonándose acordándose de "uno" que se quedó en la parrilla de salida "meando" gasofa¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sin acritud, por su puesto¡ :wink:
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor victorjef » Lun Jun 03, 2013 10:07 pm

neno escribió:
victorjef escribió:Ya, no te preocupes neno, si al jorge tampoco hay q tocarle mucho las palmas, por cierto ya q te tengo aqui, yo al menos baje del minuto, pero tu mejor tiempo fue de 1.01, vamos q con esos tiempos te quieras llevar una copa, yo no digo nada pero se la copa tortuga.


Si te he de ser sincero, no me merecia la copa, pues como bien has dicho no baje del minuto...pero es lo que tiene el ir descojonándose acordándose de "uno" que se quedó en la parrilla de salida "meando" gasofa¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sin acritud, por su puesto¡ :wink:


Tuche¡¡¡¡
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Mercuriada 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados