Mercurio Cup 2013

IV Reunión Nacional Mercuriana, Castellón 2013. Homenaje a nuestro compañero Vicente (vimarti).

Moderador: fanfurito

Notapor Cincohierros » Lun Jun 03, 2013 5:20 pm

M.A.Roldan escribió:Jajajaja aquí hay más cabrones que perros descalzos,jajajaja

Mas que botellines de Cruzcampo!!

Conste que los otros tres del whatsapp me han presionado para que lo pusiera, que bien sabe Dios que yo no queria...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Master » Lun Jun 03, 2013 5:36 pm

Vamos que te hemos presionado una cosa barbara, tenias la espada de damocles sobre ti

Imagen

La verdad que el pobre Victor estaba muy seguro de si mismo, llevaba dos semanas dando la matraca, incluso en la comida nos quiso emborrachar a Neno y a mi a base de vino :D pero a la hora de la verdad.....
Estabamos en la formacion de la parrilla y Jorge me dijo que mirara para atras y ahi estaba ya con alguna pelea que otra con el carburador y ya empezaron las risitas :lol: :lol:

Cuando hice el primer paso por meta y lo vi ahi parado, me entro tal descojone que casi me salgo en la frenada :lol: :lol: :lol:

Toda su guerra psicologica se le vino en contra jajajajjajajja
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Notapor victorjef » Lun Jun 03, 2013 5:48 pm

Que cabrones, yo que pensaba que me había librao, os voy a decir la verdad, el jorge kappy e iñaki (neno, según se mire), tenéis las copas en vuestra casa gracias a que no corrí, que lo tenia todo calculao, en la primera curva, o me ponía primero o salida simochelli, todos al suelo. :D :D :D :D :D :D :D
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor neno » Lun Jun 03, 2013 5:52 pm

Joder como sois....al final me alegré de ser el último en la parrilla pues esos molentos de incertidumbre los vi en vivo y en directo.lástima q iba tan "arrepentido" en el mono q aunque hubiese llevado el móvil en algún bolsillo mo se si hubiera podido sacarlo!! :lol: :lol: :lol: la venenosa se ahogaba en su propio veneno!! Eso si, le vi darle un par de ostias al carburador para ver si "soltaba" de una vez pero nada... Mientras los ingenieros orgullosos en boxes hablaban sin parar, sin darse cuenta q su obra se derretido en la parrilla de salida....una lástima q no pudiéramos contar con un fantasma de categoría en la pista....he dicho fantasma??? Perdón perdón...un buen piloto a batir quería decir... :lol: :lol: :lol:
Una pena...tendré q esperar a otra ocasión para volver a ver rugir a la venenosa...espero q hayan solventado ese problema de goteras... :lol: y lavado la sábana!!

No hay q vender la piel del oso antes de cazarlo!!

Jorge,presionado presionado.... Tampoco...digamos q estabas deseoso de un empujoncito...jajaja
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor victorjef » Lun Jun 03, 2013 7:06 pm

Ya, no te preocupes neno, si al jorge tampoco hay q tocarle mucho las palmas, por cierto ya q te tengo aqui, yo al menos baje del minuto, pero tu mejor tiempo fue de 1.01, vamos q con esos tiempos te quieras llevar una copa, yo no digo nada pero se la copa tortuga.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Mercuriada 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados