Reflexiones sobre la Mercurio Cup. Foro abierto.

IV Reunión Nacional Mercuriana, Castellón 2013. Homenaje a nuestro compañero Vicente (vimarti).

Moderador: fanfurito

Notapor Iñaki » Mar May 28, 2013 9:36 pm

Sigo pensando que lo de los bajos "de serie" es ambiguo. si es de serie se puede interpretar que no se pueden tocar, ni agrandar los transfers.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor la moto de mi suegro » Mar May 28, 2013 9:53 pm

Me acabo de tragar todo el post entero y me he quedao flipao.
No sabia que una "carrera" de amigos en un fin de semana de quedada fuera tan importante y con tantos reglamentos.
Por cierto, me lo pase en grande y mi hijo mejor :lol: :lol:
Saludos
Avatar de Usuario
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 501
Registrado: Mié Mar 14, 2012 9:55 am
Ubicación: Roquetes

Notapor neno » Mar May 28, 2013 9:56 pm

vicente moreno casado escribió:pero chicos no les deis mas vueltas y definitivamente mandarme los trofeos a mi y se acaban las polemicas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:


Anda calla calla¡¡...menudo peligro llevas tu con la mercurio¡¡ como para haberte metido en el circuito¡¡ :roll: :roll: :shock: :shock: :lol: milagros es lo que llevas detrás de ti¡¡ para que no te pase na¡¡ :wink:
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor kappy » Mar May 28, 2013 9:58 pm

De serie significa de 4 velocidades,todos sabemos que son todos iguales a no ser el cambio de 125 pero eso no importa.
Si interiormente se le quitan los tabiques al motor y se utiliza SAE 10 para cambio - embrague y funciona pues mejor,como ha dicho Jorge no abriremos ningún motor,a no ser que uno vaya con 5 velocidades o carters diferentes a los de 4V. con tapeta triangular se refiere
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor victorjef » Mar May 28, 2013 9:59 pm

No te creas ni la mitad de lo q lees, volveremos a juntarnos, correremos todos, nos reiremos lo mismo o más, y tendremos otras dos o tres semanas como estas, para no solucionar nada.
Pero estos ratos son impagables.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Mercuriada 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron