Reflexiones sobre la Mercurio Cup. Foro abierto.

IV Reunión Nacional Mercuriana, Castellón 2013. Homenaje a nuestro compañero Vicente (vimarti).

Moderador: fanfurito

Notapor victorjef » Mar May 28, 2013 3:24 pm

Cincohierros escribió:Esto es como las elecciones, te lias a darle vueltas y todos ganan.


Tu calla, q tengo otra opción para quedarme con tu copa, así q vete apoyando esta.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor neno » Mar May 28, 2013 3:30 pm

Mira Victor, como bien has dicho y reconocido TU ibas en la ilegalidad mas absoluta. los bujes de Innombrables,eran en su momento los que teníamos por casa. La Cup se ideó para usar material de garaje y asi ha sido, de hecho lo pone en nuestra normativa , por lo tanto no se sale de ninguna ilegalidad por nuestra parte. Como bien ya se ha comentado , las maquinas deberían ser mas o menos iguales en cuanto a prestaciones y la diferencia se podía marcar por el conjunto de desarrollos usados ,asi como el carburador-escape ...poco más, amen de la pericia del pìloto que es quien verdaderamente marca la diferencia. Es una lastima que tu no participaras en la carrera, pues me hubiese gustado poder rodar todos los que fuimos con esas ganas. Tampoco fue justo el que yo me perdiera los entrenamientos libres y los de clasificación por una averia, pero hay cosas que no podemos controlarlas...aun asi, si quieres te mando mi trofeo de tercer clasificado que me compre en los chinos¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor Iñaki » Mar May 28, 2013 3:32 pm

victorjef escribió:
Cincohierros escribió:Esto es como las elecciones, te lias a darle vueltas y todos ganan.


Tu calla, q tengo otra opción para quedarme con tu copa, así q vete apoyando esta.


Te refieres a cuando se lleva por delante al bueno de Javi (hay vídeo del momento) o por las medidas de seguridad del freno delantero con alambre ?? Foto de mercu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Cincohierros » Mar May 28, 2013 4:29 pm

Eh, eh!! que fué él el que me embistio a mi por detras !! no puede haber video de algo que no ocurrio.
Y lo del alambre fue una reparacion, hay que hablar sabiendo lo que se dice, eso iba sujeto con su tornillo pero en los libres se perdio... el alambre estaba alli solo para evitar que el tornillo volviera a salirse. Porque sois asi? se puede asegurar un tapon de aceite con un alambre y no un tornillo de otro tipo?
anda que menos mal que esto era para pasarnoslo bien si llegamos a apostar dinero corren las navajas
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor victorjef » Mar May 28, 2013 4:48 pm

Si nos apostamos dinero, en vez de pinchsle la rueda sólo al neno, os la pincho a todos
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Mercuriada 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados