Reflexiones sobre la Mercurio Cup. Foro abierto.

IV Reunión Nacional Mercuriana, Castellón 2013. Homenaje a nuestro compañero Vicente (vimarti).

Moderador: fanfurito

Notapor victorjef » Mar May 28, 2013 2:00 pm

Estimados mercurianos:

Llevo unos cuantos días reflexionando sobre lo acaecido en la cup, he revisado el reglamento, he analizado los tiempos de los entrenamientos y la carrera, también la polémica sobre “ La copa”.

Pongamos los puntos sobre las i:

Ciertamente, el reglamento nos lo hemos pasado por el arco del triunfo casi todos por no decir todos, en mi caso llevaba un carburador de puerta plana que esta fuera de del reglamento, carburador que entre el sabotaje y un fallo posterior me costo el no poder participar en la carrera. Pero hay otros que no siendo ilegal sus piezas son algo inmoral, poner piezas de innombrables en una competición de mercurios, no debería de ser admitido, por lo que Neno y kappy estarían fuera, joge tampoco se libra, la fealdad de su maquina es un insulto hacia nuestras amadas mercurios.

Por otra parte, un piloto que no se ha clasificado, no puede participar en la carrera, aunque en nuestro reglamento esto no esta contemplado, y un piloto que si se ha clasificado pero no ha corrido tampoco podría llevarse ningún trofeo, aunque esto tampoco esta el reglamento. Me parece a mi que tenemos un problema de reglamentos mas que de otra cosa, también de comunicación ya que el comisario, tampoco recibió el reglamento (taglioni, me debes unas cañas por el capotazo).

La conclusión.

Levantando la mano, no mucho (si la levanto mucho a mi no me interesa y esta parrafada es para barrer hacia casa)

1º iñaki no cuenta
2º neno no se clasifico
3º yo no pude correr.

La solución.
Esto se arregla buscando el mejor tiempo tanto en carrera como en éntrenos, sin contar con iñaki (que sino no me sale las cuentas).

Resultado

Neno se queda sin copa, y la copa viaja para mi casa.

Venga iñaki, empaqueta mi copa con mucho cariño y me la envías a mi casa, que ya le he hecho hueco en el salón entre la gitana bailando y el toro.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor taglioni » Mar May 28, 2013 2:03 pm

:D :D :D :D
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Notapor taglioni » Mar May 28, 2013 2:06 pm

Imagen
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Iñaki » Mar May 28, 2013 2:49 pm

Como se puede ver en la foto........ya estaba todo hablado en la furgo de Ignacio 8)
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor victorjef » Mar May 28, 2013 2:51 pm

Te acuerdas q te dije, cogeme tu la copa y luego me la envias, Jajajajaj
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Mercuriada 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron