Campana y se acabó.....

IV Reunión Nacional Mercuriana, Castellón 2013. Homenaje a nuestro compañero Vicente (vimarti).

Moderador: fanfurito

Notapor chanka » Lun May 27, 2013 9:56 am

A pesar de que solo pude estar un rato el sábado por la mañana , pude cumplir mi objetivo. Fue mi primera mercuriada y me lo pasé en grande. Conocí en persona a la familia mercuriana y la acogida y el recibimiento de todos fue impresionante, ya que me sentía como si conociera a todo el mundo de toda la vida. Un 10 para todos y un 10 para la organización.
MIL GRACIAS !!!
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:38 pm
Ubicación: Castellón

Notapor Microtaller » Lun May 27, 2013 11:36 am

La organización ha puesto el listón a una altura prácticamente imposible de superar, y no puedo más que demostrarles gratitud y admiración por haber hecho posible de nuevo la reunión de un grupo de amigos y darle a todo un ambiente maravilloso.
Gracias de corazón.
Por cierto, a ver si en transcurso de la semana puedo organizar las más de doscientas fotos que hizo Laura y las pongo por aquí.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Piolin » Lun May 27, 2013 1:36 pm

Primero dar la enhorabuena a la organización del evento, es mi primera mercuriada y os garantizo que no sera la ultima, muy bien organizado y coordinado, me sumo a lo que dice Luis. No me imaginaba que la familia de mercurianos era así... un 11 para todo. Como dice Master, no digo nombres para no olvidarme de nadie... Mil gracias, mi mujer y yo nos lo pasamos teta pero teta teta. :D :D :D :D :D
Me alegro que todo el mundo haya llegado bien a casa compañeros, nos vemos en la proxíma... madre mia unas 27 mercurios mas o menos. Eso si... observe que la mia era la mejor...jijijiji y eso que la goma de la gasolina es verde. :wink: :wink: :wink: :wink: Un abrazo para todos.
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Tatiana_Marcelo » Lun May 27, 2013 11:33 pm

Hola a todos!!soy Tatiana (hija de Vimarti). Quería daros las gracias por los buenos recuerdos que nos habéis dejado a mi hermano y a mí. Mi hermano ya conocía a algunos de vosotros pero yo sólo conocía a Manolo y aun así me he sentido como en familia. Fue un día genial, divertido y a la vez emotivo. Será difícil de olvidar!!! Me ha gustado mucho conocer una parte de la vida de mi padre que no conocía, nunca había estado en una concentración y aunque ahora me arrepienta, más vale tarde que nunca!!Muchas gracias por haber organizado la concentración en Castellón y por el regalo que nos disteis (es maravilloso). Fue un homenaje muy bonito que nunca olvidaremos!!Mil gracias!!
Tatiana_Marcelo
Mercuriano de 10ª categoría.
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 27, 2013 10:19 pm
Ubicación: Castellón

Notapor javilube » Mar May 28, 2013 7:31 am

Tatiana_Marcelo escribió:Hola a todos!!soy Tatiana (hija de Vimarti). Quería daros las gracias por los buenos recuerdos que nos habéis dejado a mi hermano y a mí. Mi hermano ya conocía a algunos de vosotros pero yo sólo conocía a Manolo y aun así me he sentido como en familia. Fue un día genial, divertido y a la vez emotivo. Será difícil de olvidar!!! Me ha gustado mucho conocer una parte de la vida de mi padre que no conocía, nunca había estado en una concentración y aunque ahora me arrepienta, más vale tarde que nunca!!Muchas gracias por haber organizado la concentración en Castellón y por el regalo que nos disteis (es maravilloso). Fue un homenaje muy bonito que nunca olvidaremos!!Mil gracias!!


Gracias a vosotros por compartir con nosotros este fin de semana inolvidable, entre otras cosas por lo entrañable y emotivo que ha sido y que quedará en nuestro recuerdo para siempre.
Vicente se sentiría orgulloso de vosotros y seguro que le encantaría que compartierais esta afición con su familia mercuriana.
Aquí nos tendréis siempre. Un abrazo de todo corazón!!!!!!
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 446
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:26 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Mercuriada 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados