Reflexiones sobre la Mercurio Cup. Foro abierto.

IV Reunión Nacional Mercuriana, Castellón 2013. Homenaje a nuestro compañero Vicente (vimarti).

Moderador: fanfurito

Notapor Paco Honrubia » Lun May 27, 2013 10:48 pm

No entiendo esta política que estáis creando, cuando de lo que creó que se trata es de pasar un fin de semana diferente, con amigos y con algo en común que nos une que es la pasión por las motos.

Tampoco entiendo lo de tantas normas para dar unas cuantas vueltas a un circuito de karts. Creo que todos somos mayorcitos y sabemos lo que hacemos.

Creo que el objetivo se cumplió ,que era pasárselo bien y yo os puedo decir que me lo pase de miedo. Gracias a todos y esperó volver.
Paco Honrubia
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 17, 2013 9:54 pm
Ubicación: Valencia

Notapor M.A.Roldan » Lun May 27, 2013 11:14 pm

Lo mismo estoy un poco perdido con el tema que tocáis,pero os doy mi opinión.

Casi el último dia y a "peticion" de Ignacio,me apunté a la Cup.Mi moto,ya la visteis,normalita,normalita,sin extras,ni cubiertas super sport,ni nada de nada.

Sabia a lo que me exponia si pasaba determinados limites.Ni queria romperme,ni romper la moto.Ni conocia el circuito. Sali, me hice a la pista,y no arriesgué ni un ápice,Eso si,me divertí un monton.

Me quedo con el rato tan fantastico que pasé en el circuito,como disfruté con mi Mercurio,a la que saco de vez en cuando,para un paseito tranquilo,alguna rutilla,y poco mas.


Es mi opinion,y agradezco enormemente la organizacion de esta "pachanga-cup", que gentilmente nos montaron los organizadores de esta Mercuriada.Si la proxima vez se organiza otra rodada,participaré,siendo consciente que si paso mis limites,el unico responsable,seré yo
Bultaco Mercurio 155 '66.
Bultaco Junior 75 GT 2 '78.
BMW R-1150-R 2003.
BMW R-1200-RT 2006.
VW Escarabajo Speedster '73.
M.A.Roldan
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 169
Registrado: Mar Abr 19, 2011 11:57 pm
Ubicación: Granada

Notapor neno » Mar May 28, 2013 8:23 am

Paco Honrubia escribió:No entiendo esta política que estáis creando, cuando de lo que creó que se trata es de pasar un fin de semana diferente, con amigos y con algo en común que nos une que es la pasión por las motos.

Tampoco entiendo lo de tantas normas para dar unas cuantas vueltas a un circuito de karts. Creo que todos somos mayorcitos y sabemos lo que hacemos.

Creo que el objetivo se cumplió ,que era pasárselo bien y yo os puedo decir que me lo pase de miedo. Gracias a todos y esperó volver.


Paco, no es polémica la que tenemos montada...además de pasarlo muy bien allí,luego nos queda el dar por "saco" aquí y seguir recordando lo bien que lo pasamos allí¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor javilube » Mar May 28, 2013 8:59 am

neno escribió: además de pasarlo muy bien allí,luego nos queda el dar por "saco" aquí y seguir recordando lo bien que lo pasamos allí¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludoss


Me pienso hacer un pepino que sus vais a cagar...... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 446
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:26 am
Ubicación: Valencia

Notapor chanka » Mar May 28, 2013 9:25 am

neno escribió:
Ains...y de que hubiera servido pedírtelo ayer??...hoy no estarían todos pendiente de este "culebrón" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que verdaderamente me jodió fue reventar la valvula de la cámara y no poder dar mas vueltas al circuito con las tandas libres y después las cronometradas¡¡ :evil: :evil: ...por lo demás,solo coña para animar un poco el tema¡¡ :wink:

saludos

Pd. ya me he comprado en los chinos un trofeo para mi solito¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:38 pm
Ubicación: Castellón

AnteriorSiguiente

Volver a Mercuriada 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados