Campana y se acabó.....

IV Reunión Nacional Mercuriana, Castellón 2013. Homenaje a nuestro compañero Vicente (vimarti).

Moderador: fanfurito

Notapor M.A.Roldan » Dom May 26, 2013 10:31 pm

Ya estamos en casa.Ha sido mi primera,y no va a ser la última.Todo perfectamente controlada,muy buen ambiente,y el tratos que tanto mi hijo y yo,hemos recibido,de 10.

Agradecemos a TODOS el habernos hecho pasar un fin de semana inolvidable.

Un fuerte abrazó a todos.
Bultaco Mercurio 155 '66.
Bultaco Junior 75 GT 2 '78.
BMW R-1150-R 2003.
BMW R-1200-RT 2006.
VW Escarabajo Speedster '73.
M.A.Roldan
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 169
Registrado: Mar Abr 19, 2011 11:57 pm
Ubicación: Granada

Notapor Master » Dom May 26, 2013 10:35 pm

Me sumo al agradecimiento mostrado por los compañeros, a los organizadores. Para mi todo ha estado de diez y tanto yo como mi señora hemos vuelto encantados.

Un placer conocer en persona a muchos (No digo nombres por no olvidarme alguno)tambien volver a ver a los que conocia y comprobar que hay el mismo buen ambiente en persona que en las teclas.

Sobre las ruta, la verdad que Luis la describe perfectamente, sobretodo intensa, con unas vistas espectaculares.

Y sobre la cup, pues que voy a decir?! Si me lleve hasta una copa!!
Me lo pase en grande, y siempre que entro en un circuito me pasa lo mismo, me entran las calenturas y si encuentro tiempo, ya pienso en hacerme una pepinilla para disfrutar mas, que la pobre mercurito ni frena, ni se aguanta, ni gira, pero aun y asi se defendió jejeje

Gracias a todos por hacer esto posible.
Saludos
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Notapor guzzi65 » Dom May 26, 2013 10:46 pm

Me alegro mucho de que todo haya salido bien, cosa que no es de extrañar con la buena organización que hay detrás
Muy buena crónica del evento Luis los que no hemos estado nos hacemos una idea del evento y espero para la próxima no faltar, ya que tenia varios factores en mi contra. Un saludo y seguir poniendo fotos que da gusto veros con las mercus.
guzzi65
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Abr 10, 2006 10:08 pm
Ubicación: Murcia

Notapor Iñaki » Lun May 27, 2013 7:45 am

Como todo lo "mercuriano", perfecto. La estancia, gente, ruta...... y el tiempo perfecto para andar en moto.

La subida de la ruta......preciosa, para disfrutar y el rollo del circuito muy bonito, aunque me quedo con el final de la cena y el homenaje a Vicente, lo más emotivo y pieza central de la reunión de este año.

Gracias a todos por la acogida que hemos recibido los participantes.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor javilube » Lun May 27, 2013 8:15 am

Queda todo dicho, y como no puedo escribir mucho por el dedo tieso, solo decir que ha sido un placer disfrutar con vosotros estos días, y un gusto compartir la organización de la Mercuriada pues vuestro alto nivel de implicación facilitó enormemente el desarrollo del evento.
Esto ya es una gran familia.... :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 446
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:26 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Mercuriada 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron