Campana y se acabó.....

IV Reunión Nacional Mercuriana, Castellón 2013. Homenaje a nuestro compañero Vicente (vimarti).

Moderador: fanfurito

Notapor kappy » Dom May 26, 2013 8:59 pm

Como bien dice Jorge los del grupo del Whasup ya estamos en casa pero no puedo mas que dar las gracias a todos los organizadores por lo bien que lo hemos pasado y en especial a Ignacio como cabeza visible .
Ahora solo nos faltan pasar esos días posteriores de resaca mercuriana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor bultaCS » Dom May 26, 2013 9:01 pm

Momentos como los que hemos pasado este fin de semana son dificiles de olvidar. Gracias a todos por todo, en especial, a la gente de Valencia por haber currado como si hubiera sido en su casa.
Amigos y compañeros MERCURIANOS: Con gente como vosotros todo resulta sencillo.
Hasta pronto
bultaCS
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun Nov 19, 2007 9:41 am
Ubicación: Castellón

Notapor luis sanchez higueras » Dom May 26, 2013 9:13 pm

Lo mejor para mí ha sido ver que la gente lo hemos pasado bien. Los que sabíamos de qué iba la cosa no hemos salido defraudados y los que eran "novatos" ya saben lo que implica una mercuriada.
Un 10 alto a la organización y a todos los que han colaborado. Vuestra dedicación y empeño en sacar esto adelante no tiene precio ni creo que sepamos valorarlo en su medida. Muchísimas gracias: teneis mi reconocimiento.
Me ha dejado mal sabor de boca las ausencias de gente a la que aprecio y que por algún motivo no han podido venir. Yo, al menos, sí que les he recordado.
De estas reuniones me gusta también conocer y poner cara a gente de la que sólo tengo referencia en el foro por su nick. Y, por supuesto, ver de nuevo a amigos a lo que, en algunos casos, no veía desde hacía dos años.
Yo estaba como un niño la noche de reyes: nervioso, ansioso, expectante.
Nosotros llegamos el viernes a mediodía. Comimos en la playa y a media tarde empezó a sonar el teléfono de gente que iba llegando.
Según estábamos en la puerta del hotel, seguían aumentando el parque cerrado (aunque estaba totalmente abierto). La entrada ha sido nuestro box particular: las motos han permanecido allí a la vista de todos cuando no estaban rodando y ha sido su garaje nocturno. No han faltado los que se han dedicado a levantar pipas de bujía en momentos de descuido o ausencia del propietario. Esto forma parte del ambiente.
El hotel lo he encontrado muy bien y con una relación calidad-precio insuperable. Muy bien ubicado, cerca de la playa y cerca del circuito.
La ruta: corta pero intensa. Y digo lo de corta no como un fallo, ya que la "intensidad" compensaba la brevedad sobradamente, confirmando una vez más aquello de "lo bueno, si breve...". Una carretera de montaña, con desniveles importantes (sin llegar al 20% del Catí), revirada, entre árboles, sin excesivo tráfico... para disfrutar. Parada en el mirador, vistas estupendas (hay fotos que os dan una idea), refrigerio, foto de familia, distendida charla (de motos o no) y para abajo. Los polvorillas bajaron a saco, otros nos aguantamos las ganas de intentar seguirles y el resto bajó disfrutando tranquilamente. Resaltar la puntualidad. Punto positivo para la organización en este capítulo.
El restaurante de la comida estaba a escasos 200 m. del hotel, lo que hacía innecesario moverse en vehículos, dando agilidad y logrando una puntualidad "europea" a un grupo de más de 60 personas. No os podeis imaginar lo que es controlar a tanta gente. La comida estuvo, para mi gusto, muy bien: variada y nada escasa. Y la bebida, a discreción. Otro positivo para la organización.
Capítulo carreras: esto era novedad en la mercuriada y creo que era el punto fuerte del evento. Hicimos primero una tanda libre de 10 vueltas para "ajustar settings", conocer el circuito, ver dónde estábamos cada uno y darnos cuenta de lo difícil que es esto de las carreras. Llevábamos transponder y, salvo algún problemilla con alguno, el crono fue implacable con todos. Alguna reparación de urgencia antes de la tanda cronometrada y a pista otra vez para decidir el orden de salida. Otras 10 vueltas, hoja de tiempos y a pista para la definitiva. Vuelta de formación, semáforo y...
Los resultados los publicará el cronometrador oficial. Personalmente me pareció un ejercicio muy interesante de control mental (el control de la moto "se nos supone"). Podium, cava, fotos, aplausos, trofeos... igual que los de verdad. Otro positivo más.
Volvimos todos al hotel, unos más satisfechos que otros, pequeño descanso para aseo y cena en el mismo hotel.
A los postres, brillante y emotivo discurso de Javilube, recuerdo para el compañero Vicente (Vimartí) y sorteo de regalos y clausura "oficial" del evento mercuriano. Y, para no perder la costumbre, otro positivo más.
La mañana del domingo ha sido para cargar las motos, trapicheos pieceriles y despedidas.
A muy grandes rasgos así es como he vivido yo esta mercuriada. Fotos no tengo ninguna porque no me ha dado tiempo, pero si quereis ver este tipo de cosas, no os perdais la próxima. Merece la pena.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor No.hay.moto.mala » Dom May 26, 2013 10:21 pm

Luis una cronica estupenda, se me han puesto los dientes largos.
espero que para la proxima, nuestra españa vaya algo mejor y podamos ir todos los que por un motivo o otro nos tuvimos que quedar en casa.:lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Notapor neno » Dom May 26, 2013 10:29 pm

Joder Luis, que bien te explicas...me sumo a lo escrito anteriormente, lo he pasado genial, no he parado de reir y he conocido a mas mercurianos de los que ya conocía, todo un placer. El punto menos "positivo" el tongo en las Protos, pero eso ya es otra conversación....
Muchas gracias a todos los participantes y sobre todo a la organización por preocuparse tanto de nosotros y de que todo saliera perfecto¡¡ :wink: :lol: :lol:

saludos y hasta la próxima...

Quiero ver mas fotos¡¡ a ver esos reporteros¡¡ :lol: :lol: :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

AnteriorSiguiente

Volver a Mercuriada 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados