Campana y se acabó.....

IV Reunión Nacional Mercuriana, Castellón 2013. Homenaje a nuestro compañero Vicente (vimarti).

Campana y se acabó.....

Notapor ignacio » Dom May 26, 2013 6:57 pm

La Mercuriada 2013 ha terminado.

Quisiera dar las gracias a todos los que habéis venido. Sin participantes no hay evento. También a Taglioni, Javilube, Raexan (y Víctor) por su amistad y la ayuda prestada. Cómo no, a BultaCS, organizador de gran parte de los eventos.
Fin de semana completo, con sus alegrías y sus momentos emotivos.
Y lo más importante, sin ninguna incidencia salvo un par de caidas en la Cup, saldándose una de ellas con un dedo lesionado.

A la espera de que todos lleguéis a casa bien....

Vivan las Mercurios ¡¡¡¡¡
Os quiero...
ignacio
Site Admin

Notapor vicente moreno casado » Dom May 26, 2013 7:19 pm

ya estamos en casa ,que poco dura lo bueno gracias alos organizadores por lo bien que ha salido todo,saludos
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor taglioni » Dom May 26, 2013 7:56 pm

Ha sido estupendo volver a veros a todos. Creo que ha salido la cosa bastante bien y que hemos ido aprendiendo para que la próxima sea todavía mejor. ¡Viva la Mercuriada 2015!
Conocer el problema es empezar a resolverlo
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor Cincohierros » Dom May 26, 2013 8:30 pm

Los cinco del grupo de whatsapp estamos en casa ya y todos bien.
Si hay que dar gracias somos nosotros a todos los que habeis sufrido el stress de conseguir que todo el programa se hiciera bien y a tiempo.
Somos un grupo magnifico todo hay que decirlo y las cosas son mas faciles asi.
Gracias a todos lo participantes por venir a pasarselo bien en la Mercuriada. :lol:
Cincohierros

Notapor mercu » Dom May 26, 2013 8:44 pm

Hola a todos,llegada a casa sin novedad.
Las mercurios se han portado bien.
Ya pondré mas fotos que aúnque parezcan las mismas,no lo son,es el rincón que la organización nos había reservado a los fotógrafos para hacer los distintos reportajes oficiales de la cup. :lol: :lol:
mercu

Notapor kappy » Dom May 26, 2013 8:59 pm

Como bien dice Jorge los del grupo del Whasup ya estamos en casa pero no puedo mas que dar las gracias a todos los organizadores por lo bien que lo hemos pasado y en especial a Ignacio como cabeza visible .
Ahora solo nos faltan pasar esos días posteriores de resaca mercuriana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
kappy

Notapor bultaCS » Dom May 26, 2013 9:01 pm

Momentos como los que hemos pasado este fin de semana son dificiles de olvidar. Gracias a todos por todo, en especial, a la gente de Valencia por haber currado como si hubiera sido en su casa.
Amigos y compañeros MERCURIANOS: Con gente como vosotros todo resulta sencillo.
Hasta pronto
bultaCS
Mercuriano de 5ª categoría.

Notapor luis sanchez higueras » Dom May 26, 2013 9:13 pm

Lo mejor para mí ha sido ver que la gente lo hemos pasado bien. Los que sabíamos de qué iba la cosa no hemos salido defraudados y los que eran "novatos" ya saben lo que implica una mercuriada.
Un 10 alto a la organización y a todos los que han colaborado. Vuestra dedicación y empeño en sacar esto adelante no tiene precio ni creo que sepamos valorarlo en su medida. Muchísimas gracias: teneis mi reconocimiento.
Me ha dejado mal sabor de boca las ausencias de gente a la que aprecio y que por algún motivo no han podido venir. Yo, al menos, sí que les he recordado.
De estas reuniones me gusta también conocer y poner cara a gente de la que sólo tengo referencia en el foro por su nick. Y, por supuesto, ver de nuevo a amigos a lo que, en algunos casos, no veía desde hacía dos años.
Yo estaba como un niño la noche de reyes: nervioso, ansioso, expectante.
Nosotros llegamos el viernes a mediodía. Comimos en la playa y a media tarde empezó a sonar el teléfono de gente que iba llegando.
Según estábamos en la puerta del hotel, seguían aumentando el parque cerrado (aunque estaba totalmente abierto). La entrada ha sido nuestro box particular: las motos han permanecido allí a la vista de todos cuando no estaban rodando y ha sido su garaje nocturno. No han faltado los que se han dedicado a levantar pipas de bujía en momentos de descuido o ausencia del propietario. Esto forma parte del ambiente.
El hotel lo he encontrado muy bien y con una relación calidad-precio insuperable. Muy bien ubicado, cerca de la playa y cerca del circuito.
La ruta: corta pero intensa. Y digo lo de corta no como un fallo, ya que la "intensidad" compensaba la brevedad sobradamente, confirmando una vez más aquello de "lo bueno, si breve...". Una carretera de montaña, con desniveles importantes (sin llegar al 20% del Catí), revirada, entre árboles, sin excesivo tráfico... para disfrutar. Parada en el mirador, vistas estupendas (hay fotos que os dan una idea), refrigerio, foto de familia, distendida charla (de motos o no) y para abajo. Los polvorillas bajaron a saco, otros nos aguantamos las ganas de intentar seguirles y el resto bajó disfrutando tranquilamente. Resaltar la puntualidad. Punto positivo para la organización en este capítulo.
El restaurante de la comida estaba a escasos 200 m. del hotel, lo que hacía innecesario moverse en vehículos, dando agilidad y logrando una puntualidad "europea" a un grupo de más de 60 personas. No os podeis imaginar lo que es controlar a tanta gente. La comida estuvo, para mi gusto, muy bien: variada y nada escasa. Y la bebida, a discreción. Otro positivo para la organización.
Capítulo carreras: esto era novedad en la mercuriada y creo que era el punto fuerte del evento. Hicimos primero una tanda libre de 10 vueltas para "ajustar settings", conocer el circuito, ver dónde estábamos cada uno y darnos cuenta de lo difícil que es esto de las carreras. Llevábamos transponder y, salvo algún problemilla con alguno, el crono fue implacable con todos. Alguna reparación de urgencia antes de la tanda cronometrada y a pista otra vez para decidir el orden de salida. Otras 10 vueltas, hoja de tiempos y a pista para la definitiva. Vuelta de formación, semáforo y...
Los resultados los publicará el cronometrador oficial. Personalmente me pareció un ejercicio muy interesante de control mental (el control de la moto "se nos supone"). Podium, cava, fotos, aplausos, trofeos... igual que los de verdad. Otro positivo más.
Volvimos todos al hotel, unos más satisfechos que otros, pequeño descanso para aseo y cena en el mismo hotel.
A los postres, brillante y emotivo discurso de Javilube, recuerdo para el compañero Vicente (Vimartí) y sorteo de regalos y clausura "oficial" del evento mercuriano. Y, para no perder la costumbre, otro positivo más.
La mañana del domingo ha sido para cargar las motos, trapicheos pieceriles y despedidas.
A muy grandes rasgos así es como he vivido yo esta mercuriada. Fotos no tengo ninguna porque no me ha dado tiempo, pero si quereis ver este tipo de cosas, no os perdais la próxima. Merece la pena.
luis sanchez higueras

Notapor No.hay.moto.mala » Dom May 26, 2013 10:21 pm

Luis una cronica estupenda, se me han puesto los dientes largos.
espero que para la proxima, nuestra españa vaya algo mejor y podamos ir todos los que por un motivo o otro nos tuvimos que quedar en casa.:lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
No.hay.moto.mala

Notapor neno » Dom May 26, 2013 10:29 pm

Joder Luis, que bien te explicas...me sumo a lo escrito anteriormente, lo he pasado genial, no he parado de reir y he conocido a mas mercurianos de los que ya conocía, todo un placer. El punto menos "positivo" el tongo en las Protos, pero eso ya es otra conversación....
Muchas gracias a todos los participantes y sobre todo a la organización por preocuparse tanto de nosotros y de que todo saliera perfecto¡¡ :wink: :lol: :lol:

saludos y hasta la próxima...

Quiero ver mas fotos¡¡ a ver esos reporteros¡¡ :lol: :lol: :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
neno

Notapor M.A.Roldan » Dom May 26, 2013 10:31 pm

Ya estamos en casa.Ha sido mi primera,y no va a ser la última.Todo perfectamente controlada,muy buen ambiente,y el tratos que tanto mi hijo y yo,hemos recibido,de 10.

Agradecemos a TODOS el habernos hecho pasar un fin de semana inolvidable.

Un fuerte abrazó a todos.
Bultaco Mercurio 155 '66.
Bultaco Junior 75 GT 2 '78.
BMW R-1150-R 2003.
BMW R-100-S '78.
VW Escarabajo Speedster '73.
M.A.Roldan
Mercuriano de 5ª categoría.

Notapor Master » Dom May 26, 2013 10:35 pm

Me sumo al agradecimiento mostrado por los compañeros, a los organizadores. Para mi todo ha estado de diez y tanto yo como mi señora hemos vuelto encantados.

Un placer conocer en persona a muchos (No digo nombres por no olvidarme alguno)tambien volver a ver a los que conocia y comprobar que hay el mismo buen ambiente en persona que en las teclas.

Sobre las ruta, la verdad que Luis la describe perfectamente, sobretodo intensa, con unas vistas espectaculares.

Y sobre la cup, pues que voy a decir?! Si me lleve hasta una copa!!
Me lo pase en grande, y siempre que entro en un circuito me pasa lo mismo, me entran las calenturas y si encuentro tiempo, ya pienso en hacerme una pepinilla para disfrutar mas, que la pobre mercurito ni frena, ni se aguanta, ni gira, pero aun y asi se defendió jejeje

Gracias a todos por hacer esto posible.
Saludos
Master

Notapor guzzi65 » Dom May 26, 2013 10:46 pm

Me alegro mucho de que todo haya salido bien, cosa que no es de extrañar con la buena organización que hay detrás
Muy buena crónica del evento Luis los que no hemos estado nos hacemos una idea del evento y espero para la próxima no faltar, ya que tenia varios factores en mi contra. Un saludo y seguir poniendo fotos que da gusto veros con las mercus.
guzzi65
Mercuriano de 3ª categoría.

Notapor Iñaki » Lun May 27, 2013 7:45 am

Como todo lo "mercuriano", perfecto. La estancia, gente, ruta...... y el tiempo perfecto para andar en moto.

La subida de la ruta......preciosa, para disfrutar y el rollo del circuito muy bonito, aunque me quedo con el final de la cena y el homenaje a Vicente, lo más emotivo y pieza central de la reunión de este año.

Gracias a todos por la acogida que hemos recibido los participantes.
Iñaki

Notapor javilube » Lun May 27, 2013 8:15 am

Queda todo dicho, y como no puedo escribir mucho por el dedo tieso, solo decir que ha sido un placer disfrutar con vosotros estos días, y un gusto compartir la organización de la Mercuriada pues vuestro alto nivel de implicación facilitó enormemente el desarrollo del evento.
Esto ya es una gran familia.... :D :D :D :D :D :D
javilube

Notapor chanka » Lun May 27, 2013 9:56 am

A pesar de que solo pude estar un rato el sábado por la mañana , pude cumplir mi objetivo. Fue mi primera mercuriada y me lo pasé en grande. Conocí en persona a la familia mercuriana y la acogida y el recibimiento de todos fue impresionante, ya que me sentía como si conociera a todo el mundo de toda la vida. Un 10 para todos y un 10 para la organización.
MIL GRACIAS !!!
chanka

Notapor Microtaller » Lun May 27, 2013 11:36 am

La organización ha puesto el listón a una altura prácticamente imposible de superar, y no puedo más que demostrarles gratitud y admiración por haber hecho posible de nuevo la reunión de un grupo de amigos y darle a todo un ambiente maravilloso.
Gracias de corazón.
Por cierto, a ver si en transcurso de la semana puedo organizar las más de doscientas fotos que hizo Laura y las pongo por aquí.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller

Notapor Piolin » Lun May 27, 2013 1:36 pm

Primero dar la enhorabuena a la organización del evento, es mi primera mercuriada y os garantizo que no sera la ultima, muy bien organizado y coordinado, me sumo a lo que dice Luis. No me imaginaba que la familia de mercurianos era así... un 11 para todo. Como dice Master, no digo nombres para no olvidarme de nadie... Mil gracias, mi mujer y yo nos lo pasamos teta pero teta teta. :D :D :D :D :D
Me alegro que todo el mundo haya llegado bien a casa compañeros, nos vemos en la proxíma... madre mia unas 27 mercurios mas o menos. Eso si... observe que la mia era la mejor...jijijiji y eso que la goma de la gasolina es verde. :wink: :wink: :wink: :wink: Un abrazo para todos.
Piolin

Notapor Tatiana_Marcelo » Lun May 27, 2013 11:33 pm

Hola a todos!!soy Tatiana (hija de Vimarti). Quería daros las gracias por los buenos recuerdos que nos habéis dejado a mi hermano y a mí. Mi hermano ya conocía a algunos de vosotros pero yo sólo conocía a Manolo y aun así me he sentido como en familia. Fue un día genial, divertido y a la vez emotivo. Será difícil de olvidar!!! Me ha gustado mucho conocer una parte de la vida de mi padre que no conocía, nunca había estado en una concentración y aunque ahora me arrepienta, más vale tarde que nunca!!Muchas gracias por haber organizado la concentración en Castellón y por el regalo que nos disteis (es maravilloso). Fue un homenaje muy bonito que nunca olvidaremos!!Mil gracias!!
Tatiana_Marcelo
Mercuriano de 10ª categoría.

Notapor javilube » Mar May 28, 2013 7:31 am

Tatiana_Marcelo escribió:Hola a todos!!soy Tatiana (hija de Vimarti). Quería daros las gracias por los buenos recuerdos que nos habéis dejado a mi hermano y a mí. Mi hermano ya conocía a algunos de vosotros pero yo sólo conocía a Manolo y aun así me he sentido como en familia. Fue un día genial, divertido y a la vez emotivo. Será difícil de olvidar!!! Me ha gustado mucho conocer una parte de la vida de mi padre que no conocía, nunca había estado en una concentración y aunque ahora me arrepienta, más vale tarde que nunca!!Muchas gracias por haber organizado la concentración en Castellón y por el regalo que nos disteis (es maravilloso). Fue un homenaje muy bonito que nunca olvidaremos!!Mil gracias!!

Gracias a vosotros por compartir con nosotros este fin de semana inolvidable, entre otras cosas por lo entrañable y emotivo que ha sido y que quedará en nuestro recuerdo para siempre.
Vicente se sentiría orgulloso de vosotros y seguro que le encantaría que compartierais esta afición con su familia mercuriana.
Aquí nos tendréis siempre. Un abrazo de todo corazón!!!!!!
:lol: :lol: :lol:
javilube

Siguiente

Volver a Mercuriada 2013