Sobre los vehículos que pueden participar....

IV Reunión Nacional Mercuriana, Castellón 2013. Homenaje a nuestro compañero Vicente (vimarti).

Moderador: fanfurito

Notapor la moto de mi suegro » Jue May 09, 2013 9:57 pm

Os voy a contar una pequeña y corta historia. Un dia un compañero (mi mejor amigo) heredó de su suegro una vespa. Estuvimos un montón de días y horas restaurándola hasta devolverla a la vida. Cuando terminamos, yo heredé una bultaco mercurio 155 de mi suegro. Ese amigo y yo volvimos a estar juntos un montón de días restaurando la Bultaco. Desde entonces la Vespa y la Bultaco no se han separado nunca. Donde va una, va la otra. Nuestra intención era bajar desde Tortosa los dos, pero yo no puedo decir que no venga. Aunque el conduzca una Vespa, considero la Bultaco tanto mia como suya.
Saludos.
Avatar de Usuario
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 501
Registrado: Mié Mar 14, 2012 9:55 am
Ubicación: Roquetes

Notapor Pistachito » Vie May 10, 2013 8:21 am

Decid la verdad!!
vosotros dos antes de casaros-arrimaros.... fuisteis a mirar en el garaje!!!
y luego ya.... :lol: :lol: :lol:

(P.D. mi mercurio tambien fué un regalo de mi suegro)
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Notapor Piolin » Vie May 10, 2013 9:29 am

Ehhhh??? Yo pido el comodin del publico. :?
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Juanjo 1934 » Vie May 10, 2013 7:46 pm

Buenooooooo!!!! Venga no os preocupeis.
Yo que llevo casi 2 años esperando q me intervengan quirurgicamente. Va y coincide con la mercuriada. Lo malo q no me podre sentar en unos dias.... va no me enroyo ... al grano...
Para el que se quede con ganas de concentracion... el 16 de junio en mi pueblo hay una minininiiii concentracion de clasicas. La organizan u grupo de moteros con sanglas. Valla, pa mi sangleros!!! Esta abierta a todas las clasicas. Si alguno se queda con ganas de concentracion. Ya sabe!!! Cuando sepa horarios y tal ya lo anunciare. ( MAS Q NADA ParA los q esten a tiro de pediedra de mi pueblo.) Porque solo dura medio dia.
UN PASO A TRAS PARA SEGUIR AVANZANDO...
Juanjo 1934
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Mar 28, 2013 11:42 pm
Ubicación: PALAFOLLS (Barcelona)

Notapor sandobultaco » Dom May 12, 2013 10:27 am

yo lo que creo que pasa aqui con las saturno en especial es que a algunos os crean un sentimiento de inferioridad, teniendo en cuenta que es una mercurio supervitaminada, menos al cinco y su macarena quienes esta claro que aceleran mejor que yo, pero no os preocupeis amiguitos no pasare de tercera..... jajajajajajajaj
Avatar de Usuario
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 504
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:11 pm
Ubicación: Elda (Alicante)

AnteriorSiguiente

Volver a Mercuriada 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados