la mercurio 22 de papa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor paco urbano » Mar May 07, 2013 8:35 pm

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:bueno pues ya he montado el condensador en la entrada de la bobina de alta.es un lucas de la epoca (por la caja amarillenta en la que me lo entregaron) y solo lo tenian de 0.22 microfaradios,espero que me sirva.

no he podido probarlo porque esta lloviendo y no quiero mojar mi mercu,no es por mi jjjijijijjj.a ver si mañana no llueve y puedo probarlo.rezad por mi,saludoss

suerte, seguro que funciona ,animo!!! :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Jue May 09, 2013 3:23 pm

bueno pues no se si cortarme las venas o dejarmelas largas,ayer sali a probar mi maquina con el nuevo condensador y la verdad es que ya estaba todo contento cuando llevaba 35 min rulando sin problemas cuando empezo a pegar petardazos pero sin explosiones y cuando fui a cambiarle la bujia para volver a casa vi que la caliente no tenia chispa(como si se hubiera comunicado)
la mezcla que le pongo son 5l y un bote de 125 ml y me han dicho en el curro que le eche menos aceite pero me da miedo aunque la verdad es que humea bastante y no se si me comunicara las bujias por el aceite
de todas maneras me van a dejar una bobina de alta y voy a probar aunque el de las bujias se esta forrando conmigo,saludoss
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor Pistachito » Jue May 09, 2013 3:53 pm

Es lo que yo echo aproximadamente... y no me da problemas en ninguna moto... aunque últimamente echo el tubo para 5.5 - 6 L. Eso si, siempre echo motul. (Manias mias)

Lo que me parece es que te pasa como a mi.. hasta que conseguí ajustar el encendido-platinos-condensador......tardo siempre bastante... pero luego.. ¡Que bien van!
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Notapor Cincohierros » Jue May 09, 2013 5:07 pm

Si bien es cierto que vas un poco largo de aceite no creo que se comuniquen por eso.
Yo soy de los que les gusta ir ligero y que la Macarena no pase frio y siempre llevo un 2%. Cinco litros de gasolina por 100 c.c. de aceite sintetico.
Para un bote de esos de 125c.c. por regla de tres corresponden 6, 25 litros, echa seis y asi llevas la conciencia tranquila.

Lo que si haria es quitar la culata y calarla bien, pero bien, bien, nada de a ojo ni aproximado ni con metodos para salir del paso.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Pistachito » Vie May 10, 2013 8:18 am

Estoy con Jorge... creo que todo tu problema es el calado del encendido.

En la Ossa mira que me dio guerra el "pu.." encendido de los "coj...." hasta que dimos en el punto correcto.. luego que si los platinos (nuevos) que a mi amigo "Manolo" no le acababan de convencer, que no "asentaban al 100 %" y ya que estás el condensador x si acaso (que tambien era nuevo) pero que pasaba de averiguarlo por lo que cuesta un condensador no volvemos a abrir la "tapita" Y la verdad es que hasta ahora muy bien.
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron