Para acceder al economato.

Qué es y como funciona.

Moderador: fanfurito

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mar Abr 16, 2013 3:14 pm

ignacio escribió:Este fin de semana se actualiza el censo. También algún precio del economato.


hola ignacio,la mia es la 186 y cuando la censaste no pusiste la provincia, pontevedra.si te apetece ponerla....saludosss

P.D no te pases con los precios que hay mucha crisis :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor blasyo » Mar Abr 16, 2013 4:59 pm

¿Pasarse con los precios? Nunca veras precios mejores y mejor trato, aunque busques cien años. Y se bien lo que digo.Como nos trata Ignacio,no nos trata ni nuestra madre.Y cuando tuve que comprar recambios en el economato, flipe con los precios que me hizo.Yo siempre le estare agradecido.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Notapor ignacio » Mar Abr 16, 2013 5:26 pm

Tampoco es para tanto.
Respecto a los precios, no los pongo yo. Se venden por lo mismo que cuestan. Lo que me ocurre a veces es que me suben los precios y a mí se me olvida cambiarlos en la web.
En breve voy a ponder a la venta prendas originales conmemorativas de otras Vueltas a España que se me quedaron por lo cajones. Por si alguien quiere coleccionarlas. Igual dentro de 100 años valen dinero....
:D :D :D
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mar Abr 16, 2013 7:12 pm

blasyo escribió:¿Pasarse con los precios? Nunca veras precios mejores y mejor trato, aunque busques cien años. Y se bien lo que digo.Como nos trata Ignacio,no nos trata ni nuestra madre.Y cuando tuve que comprar recambios en el economato, flipe con los precios que me hizo.Yo siempre le estare agradecido.


lo se blasyo era de coña,mejor que en el economato no compra nadie y mas este hombre que se fia de nosotros sin conocernos y nos manda la mercancia antes de pagarla,eso no lo hacen ni las monjitas jajajaja
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor ignacio » Dom Abr 28, 2013 5:28 pm

En principio el censo está actualizado. Si alguien sigue quedando fuera, que me mande un privado.
Os recuerdo que solo se censan mercurios y su antecesora, la 155.
Saturnos, Seniors, Sherpas y demás, quedan fuera del censo por razones lógicas, aunque podrán disfrutar del resto de opciones, por supuesto.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Economato

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado