Tandas Albacete 07.04.13

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor ignacio » Lun Abr 08, 2013 3:26 pm

Invertiré ese dinero en una costurera, a ver si podemos hacer algo para poder subir la cremallera del mono. Ya me han dicho que es la última vez que me dejan salir a pista así....
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor guzzi65 » Lun Abr 08, 2013 3:42 pm

Joder que bien que os cuidais!!, si tocáis a tortilla por cabeza!!. Me alegro de veros. Un saludo.
guzzi65
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Abr 10, 2006 10:08 pm
Ubicación: Murcia

Notapor javilube » Lun Abr 08, 2013 4:15 pm

Cincohierros escribió: siempre es bueno que en las carreras haya algún tipo de conejo....


Si Jorge, fue una pena que esta vez no contáramos con Rafa....jajajjjajajajaajajajaa :D :D :D :D :D :D Rafa, perdón, perdón, perdón....jajajajajaja :evil: :evil: :evil: :evil:

Por lo demás, como siempre lo mejor la compañía,,, Jose gracias por las fotos y a los demás por ser como sois.... :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 446
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:26 am
Ubicación: Valencia

Notapor Raexan » Lun Abr 08, 2013 5:13 pm

javilube escribió:
Cincohierros escribió: siempre es bueno que en las carreras haya algún tipo de conejo....


Si Jorge, fue una pena que esta vez no contáramos con Rafa....jajajjjajajajaajajajaa :D :D :D :D :D :D Rafa, perdón, perdón, perdón....jajajajajaja :evil: :evil: :evil: :evil:

Por lo demás, como siempre lo mejor la compañía,,, Jose gracias por las fotos y a los demás por ser como sois.... :wink: :wink: :wink: :wink:


Madre mía, has destapado la caja de los truenos... Amiguete...
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Notapor taglioni » Lun Abr 08, 2013 7:00 pm

LEOO escribió:yo quiero ver la telemetria, y los tiempos :lol: :lol: :wink:

Hombre Fermín. que alegría leerte. Te echamos de menos en Albacete. Ya sabes que la telemetría está en camino. Con respecto a los tiempos, no conectamos el GPS porque eran todo pruebas en la Ducati. Creo que debimos hacerlo. Ignacio estaba bastante satisfecho con el funcionamiento general. Yo calculo que entre 2'10 y 2'15 sería el mejor tiempo. El piloto ha subido de peso (y de talla me temo) pero lo compensa frenando menos.
Espero que de lo tuyo te encuentres mejor.
Te escribo un correo para comentarte algunas cosas técnicas.
Vendrás a la Mercuriada en Castellón? Suelen venir las familias también y estarás al lado de la playa.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados