Ayuda con los encendidos Bultaco

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor Cincohierros » Mié Abr 03, 2013 9:35 am

Donde se hacen los pedidos?
Yo llevo un motor 22 con cilindro de Metralla limao hasta mas alla de lo razonable, lo llevo calado a 3,60 y vuestro invento me permitiria calar a 4 manteniendo por abajo un 2,5.
Ademas me gustaria eliminar los platinos, no es que me hayan dado problemas nunca pero queremos este verano acometer un viaje muy largo y preferiria no llevar ni herramientas.
Crees que el invento esta en condiciones de usarse ya en algo asi o es joven aun?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mié Abr 03, 2013 2:51 pm

cinco , si os patrocinan uno para la "locura" que vais a acometer este verano y resulta que no falla,la publicidad que le vais a dar va ser bestial.2000 y pico km con ese encendido sin fallar y casi de tiron es una buena garantia.

hala queda dicho,el que no llora no mama jajajaja saludos
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor luis sanchez higueras » Mié Abr 03, 2013 3:43 pm

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:cinco , si os patrocinan uno para la "locura" que vais a acometer este verano y resulta que no falla,la publicidad que le vais a dar va ser bestial.2000 y pico km con ese encendido sin fallar y casi de tiron es una buena garantia.

hala queda dicho,el que no llora no mama jajajaja saludos


No creas. Lo nuestro es un paseo dominguero al lado de unos que se van al "Hapón" en Impala.
Voy a abrir un post para que se apunte la gente a dar la vuelta al mundo en mercurio. Pero pasando por los polos que de la otra manera ya está muy visto.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor Cincohierros » Mié Abr 03, 2013 4:25 pm

Es facil que los de las Impalas pensaran ir a Andorra o como mucho a Paris, pero se enteraron de que ibamos a ir nosotros a Man Island y claro no les quedó mas remedio que fijar un destino mas lejano... la cosa es que la decision se debio de gestar en algun bar de madrugada y con el mapa del revés...por el sistema de tirar un puñal y donde caiga... :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor KingScorpion » Mié Abr 03, 2013 6:43 pm

Cincohierros escribió:Donde se hacen los pedidos?
Yo llevo un motor 22 con cilindro de Metralla limao hasta mas alla de lo razonable, lo llevo calado a 3,60 y vuestro invento me permitiria calar a 4 manteniendo por abajo un 2,5.
Ademas me gustaria eliminar los platinos, no es que me hayan dado problemas nunca pero queremos este verano acometer un viaje muy largo y preferiria no llevar ni herramientas.
Crees que el invento esta en condiciones de usarse ya en algo asi o es joven aun?


El invento te permite perfectamente calar a 4. Lo hemos hecho así incluso en una Cota 247 que iba finísima en bajas.

El tema está en que no podremos "vender" hasta que hayamos terminado pruebas y sepamos con seguridad que podemos ofreceros un producto que vaya tan bien en Mercurio como ya funciona en Impala. Es decir: que hay que producir pickups y sensores para 9 y 22, entender qué pasa con las 175 GT, y ver si ya puestos nos metemos en el lío de la bobina de luces adicional.

Eso necesita un poco de tiempo, Jorge. Pero es que nos hace ilusión que los clientes sigan siendo el mejor argumento de compras. ;-)
KingScorpion
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 04, 2013 12:36 am

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados