¿Que hay sobre el nuevo encendido?

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

pepma

Notapor Pepma » Vie Mar 22, 2013 5:07 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Además, tengo estos dos, uno de cinco bobinas y otro electrónico , también los he probado y no hay "alegría", algo haré mal, ya que es la primera vez que me meto en este jaleo, alguien podría especificarme los pasos que tengo que dar para que uno u otro plato magnético dé "chispa"?. :roll: :roll: :roll:

Lo que yo he hecho es tal como lo quité ponerlo y con el cable de corriente (negro) rozar los hilos con la culata a la vez que le doy a la palanca de arranque y nada, del cable amarillo (luces) sale un "chorro" de chispas, pero del cable verde nada.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

pepma

Notapor Pepma » Vie Mar 22, 2013 5:09 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Además, tengo estos dos, uno de cinco bobinas y otro electrónico , también los he probado y no hay "alegría", algo haré mal, ya que es la primera vez que me meto en este jaleo, alguien podría especificarme los pasos que tengo que dar para que uno u otro plato magnético dé "chispa"?. :roll: :roll: :roll:

Lo que yo he hecho es tal como lo quité ponerlo y con el cable de corriente (negro) rozar los hilos con la culata a la vez que le doy a la palanca de arranque y nada, del cable amarillo (luces) sale un "chorro" de chispas, pero del cable verde nada.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Notapor kappy » Vie Mar 22, 2013 9:37 pm

Pep en el plato magnético que tienes montado en el motor el verde donde va????????
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

pepma

Notapor Pepma » Vie Mar 22, 2013 9:59 pm

El verde no vá a ningun sitio, ya que hay que hacerle la instalación electrica y tampoco tiene chispa, en el plato va a una de las dos bobinas, creo..... :roll: :roll: me parece que ese cable es el que da luz al piloto trasero :roll: :roll:
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

pepma

Notapor Pepma » Vie Mar 22, 2013 10:02 pm

Una pregunta, el estaño ¿es buen conductor de la electridad?, lo digo por la soldadura del condensador.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron