En marcha de nuevo

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mié Mar 13, 2013 3:28 pm

Vamos kappy queremos ver fotos de lo que estas desmontando esta tarde que seguro que ya has empezado con otra cosa jajajajajaa
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor kappy » Mié Mar 13, 2013 8:47 pm

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Vamos kappy queremos ver fotos de lo que estas desmontando esta tarde que seguro que ya has empezado con otra cosa jajajajajaa


Esta tarde no me he podido resistir y la he arrancado de nuevo ,como suena :D :D :D .
Como siempre cuando acabo un proyecto me gusta colocar todo un poco y hacer limpieza ,claro cuando uno remueve siempre aparece alguna pieza que te da que pensar y ya he preparado un montón de ellas para un posible nuevo proyecto :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mié Mar 13, 2013 9:35 pm

kappy escribió:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Vamos kappy queremos ver fotos de lo que estas desmontando esta tarde que seguro que ya has empezado con otra cosa jajajajajaa


Esta tarde no me he podido resistir y la he arrancado de nuevo ,como suena :D :D :D .
Como siempre cuando acabo un proyecto me gusta colocar todo un poco y hacer limpieza ,claro cuando uno remueve siempre aparece alguna pieza que te da que pensar y ya he preparado un montón de ellas para un posible nuevo proyecto :roll: :roll: :roll: :roll:


lo que yo decia jajajja
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor chanka » Mié Mar 13, 2013 11:59 pm

Impresionante..........y yo sin empezar la mía :cry: :cry: :cry: :oops: :oops:
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:38 pm
Ubicación: Castellón

Notapor paco urbano » Jue Mar 14, 2013 9:35 pm

muy bonita kappy, a disfrutar cuando llegue el buen tiempo que no tardara mucho :shock: :D :shock: :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron