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Notapor Cincohierros » Mié Ene 30, 2013 4:03 pm

Uy creo que llegas tarde... Luis tiene un cilindro que ya casi no se aguanta de los agujeros que lleva
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Notapor Pistachito » Mié Ene 30, 2013 5:13 pm

Cincohierros escribió:Uy creo que llegas tarde... Luis tiene un cilindro que ya casi no se aguanta de los agujeros que lleva


El de las láminas?? o es otro??
El caso es que nos lo quiera contar.........

Anda Luis... que sabes que nos gustan las fotos de trastadas...........
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Notapor luis sanchez higueras » Mié Ene 30, 2013 7:07 pm

Estoy reñido con la ranita.
De todas maneras, cuando pruebe ese cilindro, esas láminas, esa culata de alta turbulencia, ese escape que me están preparando en "Hapón", ese carburador "taiguanés" de 28 (compuerta plana, of corse), ya pondré fotos con el Picasa.
Si consigo que funcione, lo publico: los fracasos me los quedo para mí.
Yo lo de los agujeros lo he pensado, pero no me caben más. Mi pregunta es:
¿te has planteado si se pueden hacer a nivel casero? Me refiero a hacer las transferencias correspondientes en el cilindro: en el pistón hasta yo los hago.
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Notapor Cincohierros » Mié Ene 30, 2013 7:32 pm

y yo!! una vez en un motor derbi quite la culata y el piston tenia un agujero... pero no en la falda, en la cabeza :oops:
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Notapor Pistachito » Mié Ene 30, 2013 7:57 pm

Te refieres a algo asi???


Imagen

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Está claro que hay que quitar la camisa del cilindro.(Yo prefiero que me lo haga el tornero....)

Luero practicar la "roza" correspondiente en el cilindro.... muy complicado no creo que sea (supongo que si será muy laborioso, por la zona a trabajar)

Hacer lo propio en la camisa....

Y yo creo que biselando un poco.... y un bruñidito en el tornero.......

Lo suyo eseria meter sobremedida no???


Que habrás hecho????
Por que dices que ya no cojen mas agujeros????
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