En marcha de nuevo

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor Cincohierros » Lun Ene 28, 2013 11:05 am

En cuanto a las llantas la Sherpa S primer modelo a la que corresponden las fotos que he puesto llevaban las 2 llantas de 19" y cubiertas iguales de 3,00

Yo ya sabes que entiendo poco y de casi nada, te lo puse porque lo pone en el libro de gaudenci.
Desde la 1ª modelo 3 hasta el modelo 45 todas con 18 atras y despues ya desde el modelo 63 en adelante 21 y 18 salvo la 200 modelo 67 con 19 y 18, eso es lo que pone.
Lute tiene el de Herreros preguntale a ver que pone que seguro que es otra cosa.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Mustek800 » Lun Ene 28, 2013 11:54 am

Kappy estoy alucinando, y a mas de un compañero que le enseño los trabajos que haceis se quedan con la boca abierta...

Seguro que este proyecto nuevo queda a la altura del anterior.

Joderr con lo que me cuesta a mi cambiarle el aceite..
No tengo horas al día... y por la noche si bajo al garaje el niño tambien , pero ha de dormir.... encima no se duerme antes de las 11 de la noche..

Saludos a todos..
Avatar de Usuario
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 510
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:03 pm
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts (BCN)

Notapor kappy » Lun Ene 28, 2013 8:39 pm

Cincohierros escribió:
En cuanto a las llantas la Sherpa S primer modelo a la que corresponden las fotos que he puesto llevaban las 2 llantas de 19" y cubiertas iguales de 3,00

Yo ya sabes que entiendo poco y de casi nada, te lo puse porque lo pone en el libro de gaudenci.
Desde la 1ª modelo 3 hasta el modelo 45 todas con 18 atras y despues ya desde el modelo 63 en adelante 21 y 18 salvo la 200 modelo 67 con 19 y 18, eso es lo que pone.
Lute tiene el de Herreros preguntale a ver que pone que seguro que es otra cosa.


Hola Jorge yo tengo los dos libros y en los dos esta el mismo error ,si te fijas en las fichas de la moto de la época que he sacado de la maneta pone muy claro neumáticos 3,00x19" Pirelli Artiglio lo cual se ve muy claro en las fotos que es el mismo delante que detras.
En el libro de Herreros cuando cuenta la historia de la moto pone que el modelo 3 llevaba las 2 llantas iguales de 19" pero luego en las caracteristicas de los modelos lo ponen mal,supongo que se le fue la mano con el copiar pegar :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor kappy » Lun Ene 28, 2013 9:02 pm

Microtaller escribió:¿Es idea mía o en las dos versiones el anclaje de los amortiguadores es diferente?
Precioso proyecto.


Aqui podéis ver las tres versiones del primer modelo 3 con las variaciones correspondientes a los años 60,61 y 63,lástima que la foto es en blanco y negro

Imagen

El primer modelo del año 60 estaba montado sobre chasis de tralla 101 o Bultaco 200 con los que comparte distancia entre ejes 1310 seguramente o no con alguna modificación que no se aprecia en las fotos.En el año 61 y 63 ya se ve el chasis reforzado con escuadras en las juntas y la curva posterior levantada para dejar mas espacio entre rueda y guardabarros.Esto es lo que he podido ver en fotos,si alguien tiene mas información de este modelo y quiere compartirla le estaré agradecido. Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor pacobultaco » Lun Ene 28, 2013 10:26 pm

señores cada vez que veais una moto por ibiza podeis decir esa es de kappy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dale caña.
Veni, vidi, vici
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados