Pistones, nueva compra conjunta

Qué es y como funciona.

Moderador: fanfurito

Notapor Master » Mar Dic 25, 2012 9:39 pm

luis sanchez higueras escribió:No me creo que por 40 € allí te coloquen un pistón para la mercurio.
Y tampoco me creo que se encuentren más baratos que en el economato. Hablando siempre de calidad similar y condiciones similares (sin "precio de amigo" o "llevándote 150 pistones te los dejo en ese precio)


+1
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Notapor Cincohierros » Mar Dic 25, 2012 9:45 pm

Me preguntaron que te ha costado? Digo 59€, pufff si me lo hubieras comprado a mi te hubieras ahorrado 20€!!!!

Cuando vayas a recojerlo dile que si, que vale, que quieres otro piston para tenerlo de repuesto y otro mas para un amigo, a ver si es verdad que mantiene el precio.
Que ganas de joder al cliente y hacer que se sienta como un Jilipollas.. todo por no haberlo comprado alli. Si soy yo me oye, luego decis que es que el cincohierros es un tocahuevos y que si soy mister quejas y don erre que erre pero coñe si es que hay sitios que parece que estan esperando a que llegue un cliente para atizarle en la costillas.. o con el precio o en la moral...o las dos cosas. :evil:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor pacobultaco » Mar Dic 25, 2012 10:41 pm

donde fuistes que me legaré yo pidiendo uno a 30euros :twisted:
Veni, vidi, vici
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

Anterior

Volver a Economato

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados