No solo Bultaco.....

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor chanka » Mar Dic 04, 2012 3:07 pm

Yo también pondría helicoils y así vas sobre seguro. Ya contarás
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:38 pm
Ubicación: Castellón

Notapor antroxu » Mié Dic 05, 2012 10:34 am

voy a ir esta tarde, a ver si me han echo los esparragos, y comprare el v- coil de M8 solo que me meten 52 mauros por el, la verdad es que los he visto por internet desde 12 pero me inspira mas confianza comprar el original y no una copia china, y el de M6 lo tengo hace mucho y con las roscas en aluminio me ha ido estupendamente, sobretodo en las de la tapa del encendido de las bultaco que no se por que, todas las que tengo tenian esas roscas pasadas.

saludos y ya os contare a ver que pasa
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mié Dic 05, 2012 3:34 pm

suerte Luis,para ti y para tu cartera :D :D :D
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor ferrallla » Sab Dic 08, 2012 3:37 am

Aparte de espárragos y roscas nuevas, seguramente tendrás que planificar culata y cilindro, con este tipo de moto era muy habitual no utilizar llave dinamométrica y apretar a lo bestia... por no hablar de apalancamientos y golpes varios, una junta nueva o reciclada solo te camuflará este asunto temporalmente... y a continuación sudará aceite...
ferrallla
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 180
Registrado: Mar Ago 28, 2007 10:07 pm

Notapor antroxu » Lun Dic 10, 2012 9:45 pm

gracias por vuestras respuestas amigos.
cuando lleve los esparragos, tambien les di la culata y el cilindro al de los rectificados para que lo planificaran, solo que fui el viernes a ver si ya lo tenia y resulta que estan de vacaciones hasta el 15 :shock: :shock: :shock:
lo que me parece muy raro es que hace un mes estube con un hombre que tenia una coleccion de 29 mv´s y cuando le conte lo que le pasaba a la mia flipaba y me dijo que a el, nunca :D :D :D
a ver si el la proxima semana lo tengo en el garaje y le doy solucion..

saludos
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron