Vuelta a España - Zona Castilla y León.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor Pistachito » Vie Sep 14, 2012 10:02 am

Yo paso de tocar esa palanquita NUNCA MAIS!!

al principio la usaba y tardaba un rato en ajustarse la carburación. Decidí cebar bien y ya no la uso....... ¡NO TOQUE LI BOTONI!
:oops: :oops:
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Notapor Iñaki » Vie Sep 14, 2012 11:05 am

Mario escribió:Para un tornillo que tuve que apretar, me sacais 3 fotos. A cebaros bien con el jovencito.

Lo del tema del aire, ya me pasó en una ocasion despues de pasar la ITV en la propia estación, mil patadas y no arrancaba, hasta que se me ocurrio mover la palanquita. El fulano de la ITV me miraba como diciendo "le quito la pegatina o no".

Cagënd.... jajajaja.


La verdad, el rato que fui tras tu mercurio, me daba la impresión de que se movía mucho, pero ....... no le dí más importancia, además, creo que se me olvidó cuando os vi apurar a los caballos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Microtaller » Vie Sep 14, 2012 12:00 pm

Pero hombre... habíamos dicho que no íbamos a contar lo del aire... :D :D :D :D :D :D :D :D cagüend...
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Cincohierros » Vie Sep 14, 2012 12:41 pm

En este foro el riesgo de averia no preocupa, se arregla y punto, lo que preocupa es la compañia...
Nadie hace una p-ta foto en todo el dia pero hay!! como se pare una moto...!!! :lol: :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor del piero » Vie Sep 14, 2012 1:34 pm

si lo sabre yo :evil: :evil:

Jorge en tu polo rojo tienes en la manga un bordao que el mio rojo no tiene, ¿supongo que sera de la primera vuelta?
pinturichioo.blogspot.com
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié Jul 18, 2007 2:00 pm
Ubicación: León

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados