Vuelta a España - Zona Castilla y León.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor Cincohierros » Mar Sep 11, 2012 10:27 am

Solo unas pocas, tengo la camara rota y apunto pero no se lo que saldrá porque la pantalla no se ve, estas se han salvado.
https://picasaweb.google.com/1064997317 ... 0045538210
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Microtaller » Mar Sep 11, 2012 12:07 pm

Vale, pondré yo unas cuantas, cagüen...
Arrancamos la etapa desde Palencia, donde conocimos a Mario. Aquí podéis ver al Cinco poniéndole las primeras pegas cinco minutos después de haberle conocido.
Imagen
Esto es a la salida del pueblo de Mario. El y Jorge están pensando en algún ruido de la Macarena, mientras Luis piensa: "en cuanto se abra el semáforo, se van a cagar estos dos pringados".
Imagen
No paramos a ver ningún monumento pequeño porque con la velocidad no nos daba tiempo a verlos, pero este era grande y pudimos parar. Esta es una foto de los muchachos en el Monasterio de Arlanza.
Imagen
Esta es del domingo por la mañana, preparando las motos para la segunda parte de la etapa. ¿Adivináis quién se retrasó, enzarzado con el hombre del surtidor, que era un prodigio de simpatía y amabilidad?
Imagen
Ya avanzado el camino, la moto de Mario casi pierde el guardabarros posterior, por lo que decidimos parar en una zona de meriendas y quemarla en una barbacoa enorme que había alli. En la foto se ve a Mario recogiendo las cosas que llevaba en la moto antes del terrible final.
Imagen
Las velocidades eran tan elevadas que yo solo podía cogerlos con el coche en los pueblos.
Imagen
Y finalmente, una foto de Jorge y yo en Turégano. Las cosas oscuras que se ven arriba no son nubes, son los dedos de Luis, que parece que tiene un muestrario de pollas en cada mano, cagüend...
Imagen
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Microtaller » Mar Sep 11, 2012 12:12 pm

Por cierto, no hemos dicho que la moto de Mario no arrancaba después de una de las paradas que hicimos porque resultó que ¡tenía el aire tirado! No lo hemos contado porque le dijimos que guardaríamos el secreto, y nosotros somos muy cumplidores con nuestras cosas. :D :D
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor victorjef » Mar Sep 11, 2012 6:48 pm

Ademas lo que viene es una niña, así que seguro que voy a estar muy, pero que muy "aventosao".

No se os puede sacar de casa, que pensarían los que os vieran por esas tierras de dios.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron