Vuelta a España - Zona Castilla y León.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor Mario » Mié Sep 05, 2012 11:14 am

Por cierto, k me hace muxa ilusion k vengais. Pena k no hya tiempo para preparar una buena comida en la bodega.
Avatar de Usuario
Mario
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:46 pm
Ubicación: PALENCIA

Re: Miranda de ebro.

Notapor Cincohierros » Mié Sep 05, 2012 11:35 am

matt82 escribió:Chicos yo el viernes 7 de Septiembre me marcho a Albacete para 10 días (lo que dura la feria), siento no poder unirme a la marcha. Mucha suerte y un saludo. :wink:


Vaya Matias, pues si que es mala suerte, era una buena ocasion de conocernos. :cry:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Cincohierros » Mié Sep 05, 2012 11:39 am

Mario escribió:Por cierto, k me hace muxa ilusion k vengais. Pena k no hya tiempo para preparar una buena comida en la bodega.

Y anda que van a ir a verte unos cualquieras...
El genuino Microtaller fundador e ideologo de la Vuelta, Luis Sanchez "el aguerrido" Cincohierros "el peor" y la bala de Amorebieta... total ná... :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Mié Sep 05, 2012 2:25 pm

Mario escribió:Por cierto, k me hace muxa ilusion k vengais. Pena k no hya tiempo para preparar una buena comida en la bodega.


Ya organizaremos una excursión, tienes la suerte de que nos pillas a unos cuantos sectores a 200 km.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Iñaki » Mié Sep 05, 2012 2:30 pm

Mario escribió:Iñaki, somos en mi pueblo poco más de 6.000 habitantes. Digamos que para castilla es un pueblo majete, jejeje.

A los holandeses les conozco de vista, pero ya es como si fueran de aki, todos los años vienen con la caravana y se estacionan en una era k tenemos casi en el centro del pueblo.


Exactamente, es muy curiosa la historia de Arent, tenía ganas de ir a España desde muy jovencito y no lo pudo hacer (porque sus padres no le dejaban) hasta que cumplió la mayoría de edad. Casi todos los veranos pasa unos días en Villamuriel y en el retorno solemos aprovechar para hacer una cena. Yo los conocí hace casi 20 años en un festival de danza en su pueblo. Ahora anda algo fastidiado, a ver si consigue remontar. :roll:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados