Rodada circuito Villarcayo (Burgos) Domingo 26 Agosto

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor neno » Lun Ago 27, 2012 10:49 pm

Venga yoshu no te preocupes que otra vez será... hay mas dias que longanizass.... :wink:


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor Yoshu » Mié Ago 29, 2012 5:31 pm

Si, no es q me preocupe sino q llevo demasiado tiempo (años) dejando para mañaa las rodadas, unas veces por trabajo y otras por trabajo :lol: así q en cuanto me pueda escapar a rodar iré, además tengo a mi mujer ansiosa también porque le he preparado una GT para circuito y la quiere probar
www.racebarbara.com
Avatar de Usuario
Yoshu
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Sep 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Barakaldo

Notapor Iñaki » Mié Ago 29, 2012 8:32 pm

a ver si para la próxima puedo ir yo también a probar mi "txisme", al menos rodarlo
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Pistachito » Jue Ago 30, 2012 8:24 am

Yoshu escribió:Si, no es q me preocupe sino q llevo demasiado tiempo (años) dejando para mañaa las rodadas, unas veces por trabajo y otras por trabajo :lol: así q en cuanto me pueda escapar a rodar iré, además tengo a mi mujer ansiosa también porque le he preparado una GT para circuito y la quiere probar


No os llegarán los "roces" de casa para llevaroslos también del circuito....

Ahora tocaros los dos en una curva y k se vaya al suelo.... es lo que podias hacer!!! Si os tocais caete tu solo...... k si no..... :x :x

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Notapor Yoshu » Jue Ago 30, 2012 10:56 pm

Yo creo q para probar reglajes, carburacion, inventos etc esta genial Villarcayo, si además os queda cerca genial y si además coincidimos unos cuantos mejor, no para matarnos sino para enredar :lol:

Mi problema es q el coche q tengo para tirar del remolque es casi tan antiguo como la moto :D

Jejejeje por ahora no tengo problemas con mi mujer, quizás porque la involucro en mis rollos moteros jejeje, pero si, tengo mucho cuidado de no tirarla aunque rueda bien la jodia, tardó una mañana la tia en aprender a cambiar...
www.racebarbara.com
Avatar de Usuario
Yoshu
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Sep 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Barakaldo

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados