la mercurio 22 de papa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mié Jun 13, 2012 4:04 pm

Ok.bueno sera mejor imprimar y pintar que tener que lijar todo a mano puesto que son las dos tijas y la pata y tienen bastantes esquinitas inaccesibles.muchas gracias.
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor chanka » Mié Jun 13, 2012 6:34 pm

Yo particularmente lo de quitar pintura es una de las cosas que mas odio.
Menos mal que las piezas no son muy grandes :wink: :wink:
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:38 pm
Ubicación: Castellón

Notapor la moto de mi suegro » Mié Jun 13, 2012 9:50 pm

Yo lo hice todo con el taladro y la verdad paciencia tienes que tener.
Primero que nada el taladro tiene que ser un poco bueno sino te va a durar dos telediarios.
Después lo que hacia yo era coger el taladro al banco de trabajo, así lo que mueves son las piezas y es más cómodo.
Primero le pasaba a toda la pieza con un disco de puas de acero, de estos para taladro y después con las pastas. Eso si ten cuidado y ponte gafas de protección y careta porque vas a acabar negro.
Aquí te pongo un par de fotos de las botellas y de las orejas del faro.
El motor, las llantas, el escape, la varilla de freno trasero y el retrovisor lo hice igual.
Saludos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 501
Registrado: Mié Mar 14, 2012 9:55 am
Ubicación: Roquetes

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Jue Jun 14, 2012 2:15 pm

Joer vaya diferencia.yo yambien le he pasado el cepillo de alambres con el taladro y ya hhan mejorado mucho.pero que agradecidas son las mercurios con un poco de carinho.por cierto hoy tengo una pregunta de champions league.estoy intendando conseguir las bolas de la direccion(me faltan 4) las medi y dan 4,75.sera esta su medida serian de 5 y se quedaron asi por desgaste?puedo conseguirlas de las dos medidas.a ver que dicen los expertos.saludosss
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor mercu » Jue Jun 14, 2012 3:34 pm

Hola, las bolas han de ser toditas iguales,de la misma medida,si hay alguna diferente al apretar puede quedar la dirección "coja" y puede sobrevenir alguna rotura.
La medida es en pulgadas,3/16" que en milímetros son 4,76m/m,pero lo que te digo,que todas sean iguales y no estén "cuadradas"
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados