la mercurio 22 de papa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Notapor neno » Mar Jun 12, 2012 11:21 pm

antroxu escribió:hola compañeros del metal :D :D :D :D
Lo del taladro, a no ser, que sea muy potente y al apretar no se frene. Es dificil que quede bien, tendrias que lijar primero con lija de agua de 180, luego 400 y ultimo 600, ly por ultimo el taladro con la pasta roja y luego la blanca. Pero....
en la seccion de restauraciones, en la pagina de inicio, un compañero del foro ( no puso su nombre) explica como pulir y que pulidora comprar y los resultados tan buenos que consigue.

http://www.bultacomercurio.com/historia.htm

y luego en este post explican como pulir pero usando mas, la radial, con discos de 3M que venden en cualquier ferreteria industrial o tienda de pintura industrial, o taller de inox , tambien se pueden poner los discos de la pulidora en la radial pero es peligrosisimo.
Bueno echa un ojo y mira, por que hay muchos metodos

http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... xu&start=0

saludos compañeros


Explican explican...si has sido túuuuuu¡¡ :lol: :lol: ademas que queda de lujo :wink:

saludoss

Pd. ya tengo el paquete en casa.
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor antroxu » Mar Jun 12, 2012 11:52 pm

bueno vale :oops: :oops:
Es que...... me da verguenzaaaaaa.
Bueno Senpai, tu tambien en otro foro explicas como hacerlo jodio.... :D :D :D :D
Ya puedo tirar el resguardo el pajaro esta en el nido.
Por cierto, Cuando el aluminio esta muy oxidado quedan manchas grises que no pulen y por mucho que lijes, el oxido esta tan metido que no sale o en sitios humedos por mucho que pulas en poco tiempo empiezan a salir manchas grises y se acaba volviendo a poner gris opaco.
yo recomendaria que el dinero que te cuesta una pulidora, si no vas ha hacer mas motos, lo gastes en cromar el aluminio, queda muy bien. Unin lo hizo.. el resultado fue im-prezionante :D :D :D con la ventaja de que te va a aguantar mas....

si se te ha ocurrido ir a carrefour a por un esmeril de 20 mauros, no te vale se frena, a un amigo, los chispas de mantenimiento le hicieron una pulidora con un motor electrico trifasico de desguace que le pusieron un mandril en el eje y los condensadores para la corriente de casa. La pulidora le costo unas cañas :D :D :D :D :D lo digo por dar ideas

saludos
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mié Jun 13, 2012 2:02 pm

Hola a todos.como veo que Antroxu esta muy puesto en el tema casi que voy a esperar esperar a que venga en julio de vacaciones a La Guardia y si eso ya le dejo que me muestre su sabiduria con mi moto.eso si yo subire las fotos de todo el proceso y le abrire las cervezas.je je je.dios como organizo deberia ser encargado.saludosss
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mié Jun 13, 2012 2:15 pm

Ah se me olvidaba.he dado por imposible que las piezas que me quedaron mal pintadas vayan a quedar bien asi que voy a repintarlas.si le quito la pintuta con decapante afectara solo a la pintura o me fastidiara tambien la imprimacion?no quisiera tener que imprimar otra vez tambien.gracias
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor chanka » Mié Jun 13, 2012 2:28 pm

El decapante te lo deja todo pelado, vamos que tendrás que imprimar otra vez si lo usas
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:38 pm
Ubicación: Castellón

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron