EL ITINERARIO.

Preguntas, comentarios e inscripciones a la Concentración de Agosto en Cantabria.

Apunta pa cuatro

Notapor Jorge » Lun Jul 03, 2006 10:47 pm

Ya sabes que Manolo y yo no faltaremos y nuestras mulleres menos.
Jorge
 

Que ya viene el dia .......

Notapor Mercuriano el Magnifico » Jue Jul 06, 2006 11:29 am

Dentro de un mes sera el dia .
Va a ser una concentracion multitudinaria pues seremos 4 o´ 5
La realidad es que cuanto mas seamos mas probabilidades de que alguno quede descontento y ademas si el numero superase 100 no nos darian de comer en ningun lugar .
A si que compañeros ya podeis ir preparando el equipaje , las cazadoras de los años 60 . los pantalones de campana . je je je je .
Mercuriano el Magnifico
 

Notapor Invitado » Jue Jul 06, 2006 11:55 am

Iñaki escribió:a ver si puede ser.

Estoy tratando de buscar unos segmentos nuevos, pero de momento no tengo noticias.

Si no los encuentro, le monto de nuevo los mismos aunque sea para poder estar allí.

Lo que si que quiero es ponerle el rodamiento de jaula de la cabeza de la biela nuevo.


Iñaki, ¿has encontrado los segmentos nuevos? En cualquier taller de rectificado te los pueden pedir, si el pistón es Malhe no tienes ningún problema en conseguirlos facilitándoles las medidas.
Si no los encuentras, pídeselos a Bellavista que seguro que tienen.
Invitado
 

Notapor Invitado » Jue Jul 06, 2006 12:38 pm

Da la casualidad que es tarabusi, pero si no los encuentro los vuelvo a montar.

De bellavista estoy esperando una respuesta desde hace unos días, y también tengo a la espera a Barikit, que tambien parece tener algo de mercurio 155.

El rodamiento de jaula ya lo tengo, pero necesito unas arandelas de espesor 1.5 para calzar la biela, ya que originalmente montaba un casquillo de cobre, y con el cambio de biela que nos hicieron hace unos años, ahora va con rodamiento de jaula, y el que lo hizo nos calzó de forma desigial, 1 mm en un lado y 2.5 en el otro. Yo quiero compensarlo.
Invitado
 

Notapor Iñaki » Jue Jul 06, 2006 12:39 pm

Da la casualidad que es tarabusi, pero si no los encuentro los vuelvo a montar.

De bellavista estoy esperando una respuesta desde hace unos días, y también tengo a la espera a Barikit, que tambien parece tener algo de mercurio 155.

El rodamiento de jaula ya lo tengo, pero necesito unas arandelas de espesor 1.5 para calzar la biela, ya que originalmente montaba un casquillo de cobre, y con el cambio de biela que nos hicieron hace unos años, ahora va con rodamiento de jaula, y el que lo hizo nos calzó de forma desigial, 1 mm en un lado y 2.5 en el otro. Yo quiero compensarlo.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

AnteriorSiguiente

Volver a Concentración Agosto 06

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron