Tandas Albacete 27 Mayo 2012.

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor julio » Mar May 29, 2012 10:46 am

Dolz dixi:
y esta es la unica Ducati del mundo que no tiene vibraciones...
.

Y yo opino:
1.- se pueden hacer dicatis como la tuya sin vibraciones... y las hay sin ellas.

2.-Al igual que hay bultacos que andan mas y mas y un poco mas de lo pudieras imaginarte y NO ROMPEN.. de esto ultimo creo que ya empiezas a darte cuenta..Ojo, no solo es andar..luego tb tiene que frenar al mismo nivel.

Para el punto 1 también te recomiendo dirigirte al mismo que te recomendé en su dia para el punto 2.




No hay más cera que la que arde , y como bien sabes las varitas magicas y bolitas cristal aquí no sirven ( por desgracia).




Lo pasé bien , un poco disgustado:

Maquina 1 : la Montjucit. se me soltó en una manga un macarron del vaporizador del apijamonato trasero y en box antes de la siguente manga tuve que agacharme a conectarlo..




Maquina 2.- la metralla 62 Spirfire ,esta recien nata criatura que era la primera vez que la probaba ( solo tenia 23 kms rodados delante casa ) mas disgustado todavía que con la 1 ..aunque lleva bien aprendida la lección racing : "fuera todo lo que sobra " me duele que haya escupido en aceleración hacia Boro y creo que Victor el ultimo tramo del silenciso , con peligro de haberlos tirado..según me dijeron les pasó afeitando.. en fin, espero no se vuelva a reptir.

de momento la tengo castigada en el fondo del garaje y no la miro cuando entro.

Jovenes, mil perdones por el susto.!!



t'alaproxima¡¡
julio
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 29, 2011 11:32 pm

Notapor Raexan » Mar May 29, 2012 11:21 am

Julio, yo fui junto a Victor el que tuvo que esquivar el regalitos que soltó tu moto... Jejejeje
En un principio pensé que habías perdido algún colgante sexual, pero el negro y humeante artefacto al pasar rozándome me aclaro las dudas...
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Notapor julio » Mié May 30, 2012 12:46 pm

Ok; Raexan, pues lo dicho, mil perdones.

PD: en el garage , al pasar al lado de ella sigo sin mirarla, sigo ignorandola..t'acastigada...

saludos.
julio
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 29, 2011 11:32 pm

Notapor luis sanchez higueras » Jue May 31, 2012 8:19 pm

Me han mandado un enlace con fotos de las tandas del domingo.
Por ahí se le adivina a Rafa detrás de la Ossa y se le ve a Enrique. También sale el prototipo de Julio.

http://mgtortugas.blogspot.com.es/2012/ ... de-la.html
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor javilube » Vie Jun 01, 2012 12:40 pm

luis sanchez higueras escribió:Me han mandado un enlace con fotos de las tandas del domingo.
Por ahí se le adivina a Rafa detrás de la Ossa y se le ve a Enrique. También sale el prototipo de Julio.

http://mgtortugas.blogspot.com.es/2012/ ... de-la.html


Gracias Luis, tan atento como siempre... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 446
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:26 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron