Vuelta a España en Bultaco Mercurio 2008. ¡Arrancamos!

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor El Jefe de los Perrillos » Sab Dic 08, 2007 9:00 am

Las pandillas era eso que nos juntábamos y todos íbamos calentorros detrás de la misma chica que tenía más delantera que las otras y cuando llegaban los temas lentos se aplacaba la luz y empezaban los intentos de achuchones.
Si hay muchos en la misma zona, te quitamos Albacete, Ciudad Real y Los Monegros, si hace falta.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Diego del Valle » Dom Dic 09, 2007 6:19 pm

Pues yo ya tengo preparada la etapa entre Sevilla y Huelva, mejor dicho, entre Huelva y Sevilla.
Allí tenemos visita los que nos acerquemos, a la colección de Bultaco de un aficionado Onubense. Ese aficionado es un niñato y nada más que tiene Metralla de las últimas, y motos de campo, (Sherpa Pursang y Frontera) con las que hace unos caballitos espectaculares.
Y a Juan Cobo vamos a tener que ir bajándole los humos, que siendo de Jaén parace Malagueño. O es al revés? ¿porqué existen Jaén, Huelva y Málaga? Saludos desde Sevilla.

Jeje.
Diego del Valle
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Abr 11, 2006 12:28 pm

Notapor Cincohierros » Dom Dic 09, 2007 8:55 pm

No encizañeis al Cobo... que èl no necesita que nadie le anime para hacerse la vuelta a Andalucia el solo.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor asclepiet » Dom Dic 09, 2007 8:59 pm

Hola gente:

Yo dipongo de una mercurio pero la tengo en fase de restauracion, si pudiera terminarla, o arrancarla decentemente i que ande mas de 1km sin dejame tirado, seria un honor poder participar en la vuelta.

soy de (cambrils ) tarragona
Avatar de Usuario
asclepiet
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom May 21, 2006 7:20 pm
Ubicación: Cambrils (Tarragona)

Notapor bultacobo » Lun Dic 10, 2007 2:32 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados