Tandas Albacete 27 Mayo 2012.

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor LEOO » Lun May 28, 2012 2:19 pm

la gafas realmente las encontro el chico de Paco, yo solo estaba por alli,
la averia en prencipo nada grave, tornillitos que se aflojan y acaban perdiendose por la pista.
Me preocupa un poco más lo que creo es una elevada temperatura de motor aunque sin llegar al extremo de navarra, ya estan apuntadas en la libretas de notas tres o cuatro cosillas a mejorar/resolver.
Ignacio, por lo de la bobina no hay que dar la gracias, creo que parte del esperitu de las clasicas es poder ayudar cuando se puede, en todo caso soy yo el que tiene que daros las gracias, por esas ayuditas necesarias cuando uno va solo al circuito y no tiene que le sujete la moto, le ponga el caballete o le tire de la manga para sacar el mono.
A Luis tambien darle la gracias por esas extraordinarias tortillas, ahora ya entido porque tienen esa fama y se habla en todas las reuniones de ellas.
Julio la verdad es que creo que a mi tambien me ha pasado algo parecido, en todo caso ya hemos puesto cara / nombre / foro
LEOO
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:05 pm
Ubicación: Ciudad Real

Notapor kappy » Lun May 28, 2012 9:46 pm

ignacio escribió:[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/713/87815549.jpg/]Imagen



Ignacio concentrado o dormido ???????????????????? :shock: :shock: :shock: :shock:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor neno » Lun May 28, 2012 11:36 pm

kappy escribió:Ignacio concentrado o dormido ???????????????????? :shock: :shock: :shock: :shock:



Meditando.... :D :D :D

Ignacio,muy bien el llevar esa camiseta debajo,seguro que te da suerte¡¡ :wink: :lol: :lol:


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor taglioni » Mar May 29, 2012 7:09 am

kappy escribió:Ignacio concentrado o dormido ???????????????????? :shock: :shock: :shock: :shock:

Con la moto en marcha como estaba, ninguna de las dos cosas, te lo aseguro.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Notapor ignacio » Mar May 29, 2012 8:20 am

La noche anterior no pude pegar ojo, y esta es la unica Ducati del mundo que no tiene vibraciones.....
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados