Tandas Albacete 27 Mayo 2012.

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Notapor ignacio » Lun May 28, 2012 8:50 am

Pues poco mas que añadir....
Jornada excelente para probar motos (y romperlas).
La Ducati ya va por el buen camino y ya esta preparada para recibir unos caballos extras que la hagan competitiva.
La Bultaco vuelve a rugir despues de unos problemas de carburacion y ya esta lista para la proxima carrera.
Gracias a LEOO por prestarnos una bobina de alta para la Ducati, y a Luis por su ayuda y sus tortillas. Tambien acudio a la cita Julio, con un par de Bultacos "raras" de esas que el tiene......



Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor javilube » Lun May 28, 2012 9:18 am

Pues enhorabuena a todos, me consta que fue un buen día... a por la proxima de octubre.... :P :P :P
Avatar de Usuario
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 446
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:26 am
Ubicación: Valencia

Notapor luis sanchez higueras » Lun May 28, 2012 10:01 am

LEOO escribió:pd. ¿alguno estará buscando sus gafas ??


Mira que se lo advertí. De cualquier manera, lo que le preocupaba ayer era la dichosa gota.
Supongo, Fermín, que la avería no es grave ¿no?
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

que suerte tienen algunos...

Notapor Juan Jose Padilla » Lun May 28, 2012 10:42 am

Qu envidia mas sana me dais. A ver si para el 27 de junio hace el mismo tiempo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor julio » Lun May 28, 2012 10:56 am

¡ostrás Fermín!!! pero madremia con mi despiste¡¡ pero sio eres Leo y ese Fermín que me dijo su nobre cuando solo quedabamos tú y yo en el clircuito..ó casi...jejejee y nuestras maquinas..y te he reconocido por lo que acabas de contqar de la meada"..
Buena moto, rapaz...aunque no te lo creas , en estas cosas me paso más tiempo observando las maquinas que me pasan y llevo delante que las propias evoluciones mias..¿a tí tb te afeité en recta? nunca ha sido mi intención..buena maqina y buen piloto, y mejor rapaz. saludos.pero leches¡ cómo no me dijiste que eras leo?.

Ignacio...jejeje mis "maquinas raras" es motivo de "lo mio"..ya sabes esta enfermedad. Lo que comentabamos enj algun momento de los varios que estuvimos "revueltos en tu casa" ayer ..a los 40 hasta los 45 el cuerpo te dice lo que te va a pasar factura..a partir los 50 estamos como las maracas de machín..para muestra dos botones que te afeitaban en las rectas implacablemente... no te precupes en el resto del circuito me dabais buena razón a lo anterior y con creces...pero el dia que se lo cuente a vuestras Doñas cómo vais ., os atan a la pata de la cama...


Luis, creo que ayer te saludé y hablamos ...esta cabeza tuyaaaaa....Y hasta creo que casi te montamos en una maquina loca de estas que cabalgamos..jejee.


saludos.
julio
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 29, 2011 11:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron