Sobre motores GTS 203...

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Re: pepma

Notapor ignacio » Mar May 22, 2012 2:10 pm

Pepma escribió:Ignacio, tengo el libro de despiece completo de la GT- GTS, si lo quieres te lo mando por correos, pero a de ser lo mas tarde mañana, ya que me voy el domingo de vacaciones y no volveré hasta el lunes dia 9, si te interesa, mándame un privado con tu dirección, ya me lo devolverias pasado el dia 9, así te enredarias esta Semana Santa.


Pepma, ¿me enviaste el despiece?
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Re: pepma

Notapor kappy » Mar May 22, 2012 8:23 pm

ignacio escribió:
Pepma escribió:Ignacio, tengo el libro de despiece completo de la GT- GTS, si lo quieres te lo mando por correos, pero a de ser lo mas tarde mañana, ya que me voy el domingo de vacaciones y no volveré hasta el lunes dia 9, si te interesa, mándame un privado con tu dirección, ya me lo devolverias pasado el dia 9, así te enredarias esta Semana Santa.


Pepma, ¿me enviaste el despiece?


ignacio escribió:Kappy, se cree que se lo voy a devolver...., jajajaja


Pero como quieres que te lo haya enviado ???????????????????
Pep primero sondeó el tema y visto lo visto guardó el sobre para otra ocasión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

pepma

Notapor Pepma » Mar May 22, 2012 8:56 pm

:shock: :shock: :shock: pero Ignacio......si hace mas de UN MES QUE TE LO MANDE en un sobre de CORREOS y me costó 5´35 lereles :twisted: :twisted: los muy ca......nes, ¿lo habrán perdido? :roll: :roll: :twisted: :twisted: lo malo que no guardé el recibo de haberlo mandado.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

pepma

Notapor Pepma » Mar May 22, 2012 9:09 pm

PD.-En la página CUATRO de este mismo post de fecha 30 de Marzo te comuniqué que te lo habia mandado por correos. A la dirección que me mandastes por PRIVADO, alguno de Correos será aficionado de BULTACO y se lo ha quedado :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: PERO SE LA FECHA Y LA HORA, en cuanto tenga tiempo me paso por correos para averiguar que ha pasado.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Notapor kappy » Mar May 22, 2012 9:17 pm

Probablemente el de correos te diga que aun no ha terminado de leerlo :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a Vamos a las carreras ¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron