Vuelta a España,zona Centro.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor luis sanchez higueras » Mié May 09, 2012 9:39 am

Yo, cuando me digais. Ahora sí que me he quitado lios de encima y estoy más disponible.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor BULTACOSSA » Mié May 09, 2012 10:51 am

Ende luego...... tanta prisa por recogerme el testigo en Calatayud y ahora vais y os encaprichais de él y no lo soltais........ ya lo teneis desde el 31 de marzo.

Yo realmente al final solo hice la mitad de lo que otros años pues me recogisteis el testigo en Calatayud.

Venga que rule...... que dice Melendi.

Un saludo.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 673
Registrado: Vie Dic 15, 2006 11:45 am
Ubicación: CALATAYUD (ZARAGOZÁ)

Notapor Microtaller » Mié May 09, 2012 12:05 pm

Juan, me pondré en contacto contigo por MP. Luis Sánchez y yo te acompañaremos en la etapa, así es que nos ponemos en tus manos. Yo pongo coche y remolque, y lo suyo es que nos vayamos turnando, pero como tú quieras.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor juan-madrid » Mié May 09, 2012 7:48 pm

A ver, os cuento, me he equivocado en la fecha, resulta que el día 18 trabajo, desde las 9 de la mañana hasta las nueve de la mañana del sábado 19, (24 horas). Así que el sábado podría salir hacia Migueturra sobre las 10:30, pero pensando en el descanso y si a vosotros no os importa podiamos dejarlo para el domingo 20 a primera hora.

Microtaller me parce buena opción la de irnos turnando, de todos modos decirme como os biene y hablamos, Luís, tú y yo para concretar.
Última edición por juan-madrid el Jue May 10, 2012 10:59 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
juan-madrid
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 27, 2010 10:17 am
Ubicación: Madrid

Notapor neno » Jue May 10, 2012 10:33 pm

A ver que aparezco yo ahora...no se que pasa que no me saltan los mensajes de este post... :evil: :evil: ... creo yo,que lo suyo sería que os vinierais para aca despues de comer o comer en camino para asi que Juan descansará un poco del curro y al llegar a Miguelturra lo hagais por la tarde de manera que coincidamos en mi campo con los demás mercurianos que vamos a asistir a la concentración,son pocas las ocasiones de juntarnos y esta es una de ellas,pues en principio queremos juntarnos: Jorge y Amor (consorte), Raexan y consorte o no??(no lo sé) federicoluis (en principio si no hay contra tiempos) Victorjet ,chupachus,Javilube??,Juancobo?? si os apuntais Juan Madrid, Luis Villanueva,Luis Sanchez Higueras,Microtaller.....no se si me dejo alguno por ahi perdon si es asi...Carlos330d??...


Hablemos...


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron