Vuelta a España,zona Centro.

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡

Notapor luis sanchez higueras » Mar Abr 17, 2012 2:59 pm

Juan: el relevo os lo tengo que pasar yo a los de Madrid.
El fin de semana del 28 y 29 no puedo y, quizá tampoco pueda el siguiente. Os lo confirmaré más adelante.
El día 1 de momento estoy disponible.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor juan-madrid » Mar Abr 17, 2012 11:07 pm

Gracias Luís, en principio el día 1 yo también puedo. Ya me dirás donde te

viene bién para recoger el testigo.
Avatar de Usuario
juan-madrid
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 27, 2010 10:17 am
Ubicación: Madrid

Notapor Microtaller » Lun May 07, 2012 7:35 am

Bueno, pues ya llegó el buen tiempo.
Juan, pon una fecha para arrancar de nuevo, porque si no paramos a los demás, ten en cuenta que de esta etapa depende que sigan los del sur.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Microtaller » Lun May 07, 2012 10:23 am

Voy a hacer una pequeña crónica de la etapa Calatayud-Chiloeches, que no he hecho antes porque había perdido las fotos. En mi descargo, decir que me muevo entre tres ordenadores y varios pen-drive, lo que unido a mi natural despiste...
Al lío: el día antes de la etapa, eché la moto al remolque y me fuí a casa de Luis a por moto y piloto acompañantes, y de ahí a calatayud, donde habíamos quedado con Bultacossa para hacer el relevo, cosa que hicimos en el bar del hotel, que suele ser el mejor sitio de un hotel para los viajeros desparejados.
Imagen
De izquierda a derecha, Luis, el testigo y Bultacossa.
Luego nos fuimos a cenar y a dar una vuelta por Calatayud. De vuelta al hotel, entablamos conversación con unos suecos que venían en dos Transalp a dar una vuelta por España y Portugal con un rutómetro de finales de los ochenta que se habían bajado de una web francesa. La moto de uno de ellos tenía más de trescientos mil quilómetros, y estaba completamente cubierta de cinta americana. De hecho, el pájaro decía que una cosa ya no tiene arreglo cuando no puede pegarse con cinta americana.
Imagen
Aquí pongo una vista de la noche de Calatayud.
Al día siguiente iniciamos la ruta. Como uno tenía que llevar el coche, la idea era hacer en moto cada uno la mitad del recorrido. A Luis le tocó primero.
Imagen
Aquí está en la entrada del Monasterio de Piedra.
La verdad es que hicimos unas medias de velocidad bastane buenas; de hecho en cuanto nos metíamos en curvas yo no podía seguirle con el coche y el remolque.
Imagen
Aquí se le ve esperando a que yo llegase.
De modo que, poco a poco, abandonamos Aragón y cruzamos la frontera con Castilla la Mancha, momento histórico que queda reflejado en el documento gráfico. Hasta entonces, la carretera era espectacular.
Imagen
Se nota perfectamente la satisfacción del participante.
Lo divertido de la carretera no impidió alguna parada para tomar café o para disfrutar de algo como esto:
Imagen
Una ermita románica simplemente espectacular; todo sencillez y armonía de formas.
Y al final, comida familiar en casa de Luis, ¡qué más puede pedirse!
De verdad que dan ganas de pasarse el día haciendo viajes como este. Solo me queda dar gracias a Luis por haberme permitido compartir esta etapa con él.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor mercu » Lun May 07, 2012 12:32 pm

Si,si,muchos ordenadores pero tu te saltaste una etapa, :lol: :lol: :lol: :lol:
Bien está lo que bien acaba
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2.012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron